01 junio, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 1 al 7 de junio en Movistar+

Programas

Mawy: diario de una convivencia. Viernes 5 a las 22:52h en MTV (dial 24). Mane y Jawy llegan a Acapulco a pasar el confinamiento en la casa de un amigo. Mientras descubren la casa se encuentran con algunos inconvenientes que podrían poner el riesgo la convivencia y sobre todo su relación.

Series

Ben. Martes 2 a las 22:10h en AMC (dial 19). Drama policiaco centrado en el personaje de Bénédicte, una periodista recientemente divorciada que regresa a su ciudad natal, Nantes, con su hija. Un regreso marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años, sus padres la obligaron a renunciar a su hijo solo horas después de nacer, lo que la llevó a huir de su casa

Made in Italy. Jueves 4 a las 22:30h en SUNDANCETV (dial 39). Milán 1975. Irene, hija de inmigrantes del sur de Italia, responde a la oferta de trabajo de la revista de moda «Appeal» para poder mantenerse mientras está estudiando en la universidad.



Cine

Hearts and Bones. Cine inédito. Martes 2 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El documentalista Ben Lawrence debuta en la ficción con esta película presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto que reflexiona sobre el papel de los periodistas gráficos en zonas de conflicto. Tanto el popular Hugo Weaving, como el debutante Andrew Luri fueron nominados por sus papeles en los premios de la Academia de Cine australiana.

Géminis. Viernes 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Will Smith da vida a los dos personajes principales de este ‘thriller’ de acción dirigido por Ang Lee. Tras un último servicio en Bélgica, Henry Brogan, un veterano asesino a sueldo del gobierno estadounidense, está decidido a retirarse. Sin embargo, lo que ha visto a lo largo de sus años de servicio lo hacen muy peligroso para el sistema.

Jaque al asesino (Wake Up). Sábado 6 a las 22:00h en Movistar Estenos (dial 30). Un antiguo y escabroso caso vuelve a la palestra cuando una joven aparece muerta en el interior de un maletero. A contrarreloj, la policía contacta con el principal sospechoso: un hombre que acaba de despertar en el hospital con un serio daño cerebral.

Los Rodríguez y el más allá. Domingo 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Paco Arango escribe y dirige esta comedia familiar de ciencia ficción que mezcla el homenaje al cine de aventuras de películas como «Los Goonies» o «Spy Kids» con el humor español más costumbrista. Una historia para toda la familia protagonizada por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño.



Documentales

Australia con Julia Bradbury. Miércoles 3 a las 17:30h en VIAJAR (dial 76). Julia Bradbury recorre Australia para descubrir la extraordinaria historia del país. La periodista viajará desde el corazón rojo de la isla hasta el borde del continente descubriendo ciudades bulliciosas, pueblos históricos y playas idílicas.

Planeta Egipto: El nacimiento de un imperio. Miércoles 3 a las 21:15h en #0 (dial 7). ¿Cómo fueron los primeros años de la civilización egipcia? ¿Cómo nació este gran imperio de la antigüedad? Profundizamos en la figura del rey Narmer que gobernó durante el periodo arcaico, fue considerado como el gran unificador de Egipto y fundador de la dinastía I. Descubrimos que la paz y la colaboración fueron al menos tan importantes como la gran batalla que unió el Alto y el Bajo Egipto. Tanto la guerra como la colaboración pacífica sentaron las bases para la exitosa historia egipcia que se prolongó durante más de 3000 años.

8 días que marcaron la historia de Roma: La última batalla de Aníbal. Miércoles 3 a las 22:10h en #0 (dial 7). En este primer capítulo se nos muestra cómo empieza a formarse y gestarse el imperio romano. El romano Publio Cornelio Escipión se enfrentará al cartaginés Aníbal en las tierras africanas de Zama (la actual Túnez) en una dura batalla que tuvo lugar el 19 de octubre del 202 a.C. Este fue un momento decisivo, colocando a Roma en el camino hacia la grandeza y ejemplificando el músculo militar y la ambición suprema sobre la cual se construiría su imperio.

Natos y Waor: underground kings. Viernes 5 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Gonzalo (Natos) y Fernando (Waor) son dos jóvenes que han hecho del rap su modo de vida. En ‘Natos y Waor: Underground Kings’ son los propios artistas quienes hablan de su vida personal y repasan su trayectoria profesional.

blank

El Reino de las Momias Egipcias. La cámara secreta. Domingo 7 a las 16:00h en National Geographic (dial 70). En el interior de la necrópolis del antiguo Egipto conocida como Saqqara, el Dr. Ramadan Hussein y su equipo trabajan para revelar un complejo de cámaras funerarias único. Ramadan está intrigado por una pared situada en la parte inferior de un hueco de más de 30 metros.

Las maravillas ocultas de África: Ruanda. Domingo 7 a las 18:00h en Nat Geo WILD (dial 71). Cobijada por la niebla y rodeada de densas selvas repletas de fauna icónica, Ruanda es un país envuelto en misterio.

Lo inexplicable: Lugares del mal. Domingo 7 a las 22:00h en Historia (dial 72). Bosques letales, casas embrujadas, montañas que quienes las visitan nunca regresan… ¿Existen los llamados «lugares del mal», sitios donde las desgracias parecen suceder repetida e inexplicablemente?

Imelda marcos. Poder en la sombra. Domingo 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Imelda Marcos fue la Primera Dama de Filipinas, toda una socialité en el mundo de la política. Viuda del sanguinario general Ferdinand Marcos, que gobernó Filipinas con mano de hierro entre los años 60 y 80, regresa a la actualidad para impulsar la improbable elección de Ferdinand Jr. como vicepresidente del país.