04 junio, 2020 - SatCesc

La IndyCar pone el semáforo en verde en Movistar+

Se podrá ver a través de los canales #Vamos y Movistar F1

A partir del 10 de marzo echaba a rodar una de las competiciones fetiche del mundo del motor en EEUU y Movistar+ es el lugar donde poder ver en directo y en exclusiva de la IndyCar con sus pruebas al completo.

Tenía que arranca un año que podía ser histórico para Fernando Alonso, con el objetivo de hacerse con la Triple Corona: GP de Mónaco, 24 horas de LeMans y 500 millas de Indianápolis.

La emisión de las 500 millas de Indianapolis en la temporada 2017, con la participación del piloto asturiano, marcó un hito sin precedentes convirtiéndose en la retransmisión de motor más vista hasta la fecha y liderando todos los rankings de consumo de la plataforma, superando con creces cualquier expectativa.

No obstante, la crisis del coronavirus ha pospuesto las pruebas programadas que tienen ahora, por fin, su punto de partida.

La primera prueba de la temporada, en el Texas Motor Speedway, se verá en directo de manera simultánea la madrugada del sábado 6 al domingo 7 a las 02.00h. en #Vamos y Movistar F1.

Indicar