05 junio, 2020 - SatCesc

Los canales de Mediaset ya no están disponibles en m3u8

Afectan a Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Be Mad

A partir de ahora ya no será posible acceder a los contenidos de los canales de Mediaset España a través de las listas m3u y m3u8, a pesar de que se trata de cadenas que emiten en abierto en la TDT con cobertura nacional.

Según adelanta Marc LaQuay desde su proyecto de TDTChannels, lamentablemente Mediaset ha añadido protección token a sus streams. Esto implica que no van a estar disponibles a partir de ahora en las listas m3u/m3u8. A esto se añade el hecho que se han cerrado los streams a Geolocalizados, por lo que desde la web sólo se pueden ver los canales de televisión en España y no así en el extranjero.

Estos cambios afectan a los canales Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Be Mad.

Aunque no existe confirmación al respecto, es de suponer que Mediaset ha querido vetar el acceso a los contenidos de sus canales para que solo estén disponibles en las aplicaciones y plataformas donde existe un acuerdo comercial entre todas las partes.

También existe la opción de acceder a los canales de Mediaset en su aplicación gratuita MiTele Plus.

También Atresmedia

Siguiendo con la misma información que nos aportan desde TDTChannels, el grupo Atresmedia también está realizando cambios. Ha cerrado totalmente los streams m3u8 de Mega y Atreseries. Ahora solo están disponibles mediante su web y también georeferenciados.

De esta forma Atresmedia seguiría los mismos pasos que su competidora Mediaset.

m3u

8 comentarios

  1. Si claro ya nos fastidian siempre por todos los lados, y luego salen los chupones de turno diciendo que compremos no sé que virguerías de televisor, OLED 4k y que adaptemos nuestras antenas, pero nunca para introducir mejoras. Por ejemplo, unos cuantos canales 4K en la TDT para que así nos animemos a comprar esos maravillosos televisores 8K, pues no.!! Eso sin contar lo del monopolio de la TDT SAT. Hay 4 grajos, o cuervos ahí chupando, del cazo y al mismo tiempo fastidiando cuando en los demás países es algo normal ir a una tienda de electrónica y adquirir tu receptor TDT SAT, sin problemas y que además te permite ver todos los demás canales del satélite en abierto …

  2. La geolocalizaciion no funciona.. Ocultas la ip y listo.. Veo CNN, CBE, Univision y Telefé desde sus propias web

  3. Por mucho que nos pese era de esperar. Se dan cuenta que por otras vías como el m3u se pueden ver esos canales. Lo que les interesa es vender su distribución a Movistar, Vodafone, Orange, etc y de paso se sacan su dinero

  4. Te cierran el visionado para que descargues sus apps y así te bombardean a publicidad. Total Mediaset es un canal donde su programación es basura pura. No se echará de menos. Lo ideal sería que dejasen de emitir por completo.

  5. Si no los miro ni en m3u ni en TDT ni en nada. Que no se preocupen tanto. La gente que usa IPTV no lo usa. Pura tele basura y punto

Comenta la noticia