11 junio, 2020 - SatCesc

Movistar Fest, llega un nuevo canal musical a Movistar+

Emitirá desde el 26 de junio y hasta el 16 de agosto

Movistar+ nos está deparando este año pocos cambios en cuanto a novedades de canales de televisión. Y cuando se produce alguna es para anunciar el cese de una cadena o bien por la activación de un canal efímero, como es ahora este caso.

Se trata de Movistar Fest, un canal que en las últimas fechas ha estado emitiendo en periodo de pruebas en el desco virtual de fibra óptica de la plataforma y que ya planea su lanzamiento oficial.

Estará disponible desde el 26 de junio al 16 de agosto en el dial interno 23 de Movistar+. También se espera que emita por satélite.

Ofrecerá programas originales, grandes conciertos, rockumentaries y películas y documentales de estreno.

Festivales como el Sónar, el FIB, Mad Cool, Primavera Sound, Tomavistas, Arenal Sound y Sonorama, estarán presentes en los contenidos de Movistar Fest.

La programación arrancará el viernes 26 de junio a las 22,00 horas con ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’. Será una edición especial del programa conducido por Arturo Paniagua que será un homenaje a los músicos y profesionales del sector de la música en directo. En estas sesiones participarán tanto representantes de festivales nacionales como diversos artistas.

Los contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Movistar Fest

Se el primero en comentar

Comenta la noticia