11 junio, 2020 - SatCesc

Porqué no se ve el fútbol en Movistar+ por Smart TV

Esta es la explicación que nos dan desde la plataforma de Telefónica

Algunos de nuestros lectores nos siguen preguntando que a pesar de estar abonados al fútbol de Movistar+ no pueden ver los partidos en su Smart TV.

En algunos casos se da la circunstancia que se trata de aparatos o aplicaciones externas a la compañía, como por ejemplo el Amazon Fire TV Stick o en Smart TV.

Ante estas incidencias técnicas, desde la plataforma de Telefónica nos dejan claro que «si se es cliente con descodificador vía fibra/cobre y se tiene contratados los canales de fútbol, se pueden acceder a ellos desde el Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que se esté en el hogar donde se ha contratado el servicio».

Así mismo «si se está fuera del hogar, sólo se puede acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tableta».

También desde Movistar nos dicen que «si se es cliente de satélite y se tienen contratados los canales de fútbol, se puede acceder a ellos desde el descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tableta, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

No obstante, algunos usuarios muestran sus quejas al asegurar que no ven el fútbol en su Smart TV a pesar de estar físicamente en la residencia donde tienen contratado el servicio. Incluso han llegado ha cursar las correspondientes reclamaciones a la operadora sin resultados satisfactorios.

streaming

Un comentario

  1. Que le cuesta a Movistar abrir los canales Movistar+ Liga y Movistar Liga de Campeones en todos los dispositivos y no poner restrinciones … Yo por ejemplo tengo mi apartamento en la playa y con una tele LG … y no puedo ver el futbol teniendolo pagado. Es super injusto. Espero que Movistar haga que todos podamos ver el futbol sea cual sea el dispositivo o Smart Tv que dispongamos.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*