Real Madrid - Eibar, la Liga por televisión en directo

02 abril, 2021 - SatCesc.com

Real Madrid – Eibar, la Liga por televisión en directo

El Real Madrid recibe este sábado la visita en su campo del Eibar. Corresponde a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,15 horas (CET) de este sábado, 3 de abril. Se juega en el Estadio Alfredo di Stafeno de Valdebabas, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Real Madrid – Eibar se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Eibar

El equipo blanco recibe en su campo la visita del conjunto vasco en la vigésima novena jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Regresa la competición liguera de la Primera División tras los compromisos de la selección nacional española.

El partido se juega este sábado, 3 de abril, a las 16,15 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Sábado, 3 de abril de 2021

16,15 horas: LaLiga Santander. Real Madrid – Eibar por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Fútbol por televisión

Scroll al inicio