Sevilla FC - Real Valladolid, por internet y televisión

18 agosto, 2022 - SatCesc.com

Sevilla FC – Real Valladolid, por internet y televisión

El Sevilla Fútbol Club recibe este viernes la visita en su campo del Real Valladolid. Corresponde a la segunda jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta nueva temporada 2022-23.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 22,00 horas (CET) de este viernes, 19 de agosto. Se juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este Sevilla FC – Real Valladolid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  DAZN LaLiga. También para los clientes de la plataforma por streaming DAZN. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería La LigaTV Bar.

Horario y televisión del Sevilla FC vs Real Valladolid

El equipo andaluz recibe en su campo la visita del conjunto de Pucela en el arranque de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español. Lo hace después de perder en la primera jornada en Pamplona (2-1). Por su parte, los vallisoletanos sucumbían en casa ante el Villarreal (0-3).

 

Recordatorio: Viernes, 19 de agosto de 2022

22,00 horas: LaLiga Santander. Sevilla FC – Real Valladolid por DAZN LaLiga, DAZN y LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

[bucket id=”143461″ title=”Resultados”]

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio