Movistar 4K, ventajas y opciones de su descodificador UHD o Smart WiFi

21 marzo, 2024 - SatCesc.com

Movistar 4K, ventajas y opciones de su descodificador UHD o Smart WiFi

Tanto el Descodificador UHD como el Descodificador UHD Smart WiFi permiten a los clientes de Movistar+ visualizar los contenidos de su oferta. Tienen calidad 4K y además permiten acceder a servicios exclusivos como Netflix en Movistar.

En ambos casos para su uso es necesario contar con acceso vía fibra óptica o cobre.

Siempre que se quiera disfrutar de los contenidos en calidad UHD/4K sepuede hacer bajo demanda dentro de las categorías de cine, series, documentales, fútbol y Fórmula 1 localizadas en una calle específica en el menú.

Descodificador UHD vs Descodificador Smart WiFi

Por un lado, para empezar a disfrutar de estos contenidos multimedia con el Descodificador UHD se tiene que conectar al televisor mediante un cable HDMI y al router con un cable de red Ethernet. Está incluido en la caja del dispositivo y se tiene que conectar de igual modo a la toma de corriente eléctrica.

Por otro lado, el Descodificador UHD Smart WiFi cuenta con la ventaja de ser inalámbrico, por lo que teniendo el Router Smart WiFi se conecta de forma automática por WiFi. Tan solo es necesario conectarlo al televisor mediante cable HDMI. Además, con estos dispositivos Smart WiFi se tiene disponible la App Smart WiFi en Movistar+, y la aplicación móvil, con las que ver los dispositivos conectados a la red, pausar la conexión y muchas más opciones.

Así mismo, con la contratación de dicho Descodificador, se incluye el Mando Vocal de Movistar Plus+ con el que, pulsando el botón “Aura”, se descubre una nueva forma de disfrutar de la televisión utilizando solo la voz del usuario

Las Apps de Movistar en el televisor

¿Y lo mejor de todo? Con ambos descodificadores se tiene acceso a muchas de las experiencias que ofrece Movistar, como las Apps de Movistar disponibles, sin necesidad de descarga, en la sección “Apps” del menú Movistar Plus+. Con ellas se pueden gestionar o consultar información sobre los servicios Movistar, disfrutar de música o entretenerse en familia.

Si también se cuenta con Movistar Home, con ambos descodificadores se pueden disfrutar de todas sus funcionalidades y sacarle el máximo solo con tu voz. Enviar videollamadas a la televisión, abrir una App de Movistar y disfrutarla en la pantalla de tu televisión o escuchar la emisora de radio favorita en directo son algunas de las cosas que puedes hacer.

Acceder a Movistar+ desde diferentes lugares de la casa

Con el Descodificador UHD se puede acceder a los contenidos de Movistar+ en la habitación en la que esté conectado por cable el Descodificador a la televisión. Sin embargo, con el Descodificador inalámbrico UHD Smart WiFi se cuenta con la opción de disfrutar de los servicios de Movistar+ desde cualquier rincón de tu casa.

Instalación del descodificador de forma rápida y sencilla

Al contratar el Descodificador UHD/UHD Smart WiFi se cuenta con la opción de instalar uno mismo y de forma rápida y sencilla el descodificador en el hogar.

Pero si se prefiere, también se puede contratar el servicio de instalación al realizar la compra del dispositivo.

Movistar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio