29 junio, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 29 de junio al 5 de julio en Movistar+

Programación

Orgullo Caramelo. Miércoles 1 a las 22:00h en #0 (dial 7). Susi Caramelo será presentadora `por fin´, como siempre dice ella. Todo un deseo hecho realidad para la cómica pibonéxica, que se pone al frente del nuevo programa de producción original Movistar+. la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: `Orgullo Caramelo´, que estará centrado en la celebración del Orgullo LGTBI 2020 en Chueca. Será un especial con doble de todo, incluso de duración: casi una hora de Susi para ir abriendo boca antes de septiembre.

Informe Robinson: ‘Querido Lalo’ y ‘Hecho en Cuba‘. El miércoles 1 a las 22:00h en #VAMOS (dial 8 ). En la próxima entrega, el programa ofrecerá dos nuevas historias donde el deporte es sinónimo de esperanza: La leyenda del Fórum Valladolid, Lalo García, y la irrupción del fútbol en Cuba, serán los temas principales de esta nueva cita



Series

Black Monday. Temporada 7 (nuevos capítulos). Miércoles 1 a las 22:30h en Movistar Series (dial 11). Emisión simultánea a EE.UU. Los amigos ahora son enemigos. Los ‘traders’ ahora son traidores. Y hay dos vivos que ahora están muertos. Tras la huida de Mo, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero descubren lo duro que es llevar la corona en la cabeza. Especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse en busca de Mo, que está demasiado ocupado escapando junto a Keith.

Hospital de campaña. Temporada 1. Lunes 29 a las 22:06h en AXN (dial 14). Un grupo de médicos y enfermeras de distintas nacionalidades conviven junto a unidades estadounidenses, canadienses y británicas en un hospital de campaña militar situado junto al aeródromo del aeropuerto de Kandahar en Afganistán.

Bright minds. Temporada 1. Jueves 2 a las 23:00h en COSMO (dial 18). Cuando la comandante Raphaëlle Coste visita el departamento de registros forenses de la policía en busca de información para una de sus investigaciones, no tiene ni idea de que está a punto de conocer a una persona que le cambiara la vida. La brillante Astrid Nielsen es autista y también una enciclopedia viva de investigaciones criminales. Astrid, de 30 años, tiene Asperger, un trastorno que la hace sumamente especial y la dota de grandes habilidades en determinadas situaciones.



Cine

Daniel no es real (Daniel isn’t real). Cine inédito. Martes 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). SpectreVisión, la productora cofundada por el actor Elijah Wood que está revolucionando el género fantástico con filmes originales y arriesgados como «Mandy» o «El color que cayó del cielo», es la responsable de este ‘thriller’ de terror psicológico que ganó el premio al mejor actor en el Festival de Sitges de 2019.

Jumanji: siguiente nivel. Viernes 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las vidas de Spencer, Martha, Bethany y Fridge han tomado caminos separados. Las dos chicas y el deportista Fridge están ansiosos de reencontrarse por Navidad, pero Spencer no lo tiene tan claro. El chico, cuya vida va cuesta abajo, sólo quiere volver a sentirse como cuando salió del juego. Cuando no acude a la cita con sus amigos, éstos empiezan a preocuparse.

Last Christmas. Sábado 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Desde que superó su enfermedad, Kate no parece encontrar su sitio, ni en las calles de Londres, ni en los escenarios, ni en la vida. Ni siquiera en casa de su madre, la única dispuesta a aceptarla bajo su techo cuando no tiene dónde quedarse. Su trabajo como elfa de Santa Claus en una tienda navideña es sólo la última de una larga lista de malas decisiones. Una noche, de camino al trabajo, tropieza con Tom: un hombre encantador demasiado bueno para ser verdad.

La odisea de los giles. Domingo 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un grupo de trabajadores de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, decidido a salir adelante a pesar de la crisis, forma una cooperativa y mete todo el dinero en el banco… justo antes de que estalle el ‘corralito’ bancario.

Documentales

Superdeportivos: Aston Martin Dbs Superleggera. Miércoles 1 a las 22:00h en National Geographic (dial 70). Aston Martin no puede permitirse cometer ningún error: constituyen la última firma de automóviles verdaderamente independiente, así como una marca afamada que lucha por mantenerse en la élite, en un mundo impulsado por los consorcios. Para permanecer en el mercado, la marca necesita su icónica máquina más avanzada: el DBS Superleggera.

Skinwalker: El Rancho Maldito. Sábado 4 a las 22:00h en Historia (dial 72). Desde hace más de dos siglos, una granja de Utah es conocida porque en ella ocurren sucesos extraños e inquietantes que desafían la realidad.

blank

Cuando los tiburones atacan. Terror hawaiano. Domingo 5 a las 18:52h en Nat Geo WILD (dial 71). El tiburón es uno de los animales más temidos por el hombre. Cuenta con más de 400 especies y la más grande puede alcanzar hasta los 12 metros. Sus capacidades depredadoras fascinan y asustan por igual, aunque su supervivencia está en peligro. Las organizaciones conservacionistas advierten que hay algunas especies en peligro y que es un animal clave para garantizar la salud y el equilibrio del ecosistema marino.