29 junio, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 29 de junio al 5 de julio en Netflix

Series

Dile que sí. Temporada 1. Miércoles 1. En este reality, las parejas superan todos los obstáculos para celebrar su amor en bodas sorpresa de ensueño, diseñadas por tres expertos en menos de una semana. Jeremiah Brent (‘La reforma de tus sueños’), gestor de eventos; Thai Nguyen, diseñador de moda, y Gabriele Bertaccini, chef.

Deadwind. Temporada 2. Miércoles 1. Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.

Distrito salvaje. Temporadas 1 y 2. Miércoles 1. Tras entregarse a la policía de Bogotá, un exguerrillero evita la cárcel investigando de incógnito a una implacable mano negra responsable de la corrupción gubernamental. Nominada a siete Premios India Catalina, incluidos mejor serie, mejor actor (Juan Pablo Raba) y mejor actriz (Cristina Umaña).

La monja guerrera. Temporada 1. Jueves 2. Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo. Alba Baptista protagoniza esta trepidante historia del bien contra el mal basada en los cómics creados por Ben Dunn.

Las chicas del cable. Temporada 6. Viernes 3. Las chicas del cable se despiden a lo grande, con cinco episodios finales llenos de acción e incertidumbre, y que nos regalarán un buen final de esta historia inundada por el empoderamiento femenino. Por fin podremos ver como se cierran todas las tramas que nos han acompañado desde 2017 de la mano de Lidia, Marga, Carlota, Óscar y Ángeles. Lucharán por elegir su destino, hasta el final. Nuestro destino será no olvidarlas.

El Club de las Canguro. Temporada 1. Viernes 3. Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños. Alicia Silverstone y Mark Feuerstein son unos padres adorables en esta serie con un reparto lleno de nuevas caras.



Cine

Hecho en casa. Martes 30. Durante el confinamiento por la COVID-19, aclamados cineastas de distintos países canalizan su creatividad a través de esta colección de cortos de diversos géneros. Con Pablo Larraín, Paolo Sorrentino, Kristen Stewart y más.

Bajo el sol de Riccione. Miércoles 1. De vacaciones en las playas de Riccione, unos adolescentes traban amistad y se ayudan a lidiar con las relaciones de pareja y los amores de verano. Con Lorenzo Zurzolo (‘Baby’), Ludovica Martino (‘SKAM Italia’) y Cristiano Caccamo (‘Puede besar al esposo’).

Atrapa ese email. Viernes 3. Tras emborracharse y enviar un vergonzoso correo electrónico, una romántica empedernida viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que el destinatario lo lea. Nasim Pedrad y Lamorne Morris vuelven a trabajar juntos en esta desinhibida comedia con Anna Camp y Sarah Burns.

Documentales

Misterios sin resolver. Volumen 1. Miércoles 1. De los creadores de la docuserie de los 80 ‘Misterios sin resolver’ y los productores de ‘Stranger Things’, esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.