Movistar Plus+ cumple ocho años con el recuerdo de Canal+

07 julio, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ cumple ocho años con el recuerdo de Canal+

Movistar Plus+ nacía como tal el 8 de julio de 2015 como resultado de la integración de Movistar TV y Canal+.

La nueva oferta se trasladaba automáticamente, y sin coste adicional, a partir de esa fecha a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tuvieran Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladaría al resto de clientes de Movistar TV, tanto si estaban dentro como si se encontrasen fuera de Movistar Fusión TV.

En total, 3,6 millones de clientes podían acceder a la nueva oferta de Movistar+.

Los usuarios de Movistar que tenían en ese momento contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumaban con la integración de Canal+ todo el deporte en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal+; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo.

Por su parte, los hasta la fecha clientes de Canal+ incorporaban a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar Series.

El objetivo de Movistar Plus+ pasaba por ofrecer los mejores contenidos de la televisión en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitiesen ver la televisión en cualquier dispositivo.

La oferta comercial de la nueva Movistar+

El paquete básico de Movistar+ se podía contratar por 20 euros al mes e incluía más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal+.

A esta oferta básica, el cliente podía añadir todas las series de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series, por 5 euros más al mes. Todo el Cine, con Canal+ Estrenos y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales. Todos los deportes, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf, por 20 euros mensuales.

Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como Canal+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica. Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL.

Durante estos últimos seis años han pasado muchas cosas, como por ejemplo el incremento del número de clientes a nivel global y la desaparición de la histórica marca de Canal+ con el canal premium incluido.

Entre esos cambios los más perjudicados, sin lugar a dudas, han sido los abonados al satélite que no han visto mejorada la oferta ante el poco interés que muestra Telefónica para su potenciación.

1 comentario en “Movistar Plus+ cumple ocho años con el recuerdo de Canal+”

  1. Canal + se debería de recordar como el nacimiento de la tv de pago, y de los años 90
    Hoy en día con Movistar no me acuerdo de ese canal, lo que me acuerdo es: de los momentos aquellos
    Que época la televisión en analógico, y que solo avía un canal de pago que lo tenia todo, hasta que nació Canal Satélite Digital, con tan solo 4 canales, y que en esas fecha nació Multicanal TPS para los distribuidores de cable.

    Canal Plus, el canal de la gente con dinero, y de los bares, incluso de las pequeñas empresas porque un Gerente prefería ver el Fútbol en su casa, porque en un Bar tenía efectos secundarios con los clientes de su propio negocio.

    La época de querer y no poder, hoy en día quien no tiene en Canal Plus del siglo 21 es porque no quiere tener Movistar.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio