Nueva revolución en Astra: Movistar sigue con más cambios

23 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Nueva revolución en Astra: Movistar sigue con más cambios

Movistar+ sigue realizando cambios en los transpondedores que gestiona a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Después del movimiento de los últimos días con la aparición de algunos de sus canales en un transpondedor no gestionado por la plataforma de Telefónica, ahora nos sorprenden con la desaparición de algunas señales en alta definición y el cambio de frecuencia de varios canales. Todo ello, no obstante, no afecta a los abonados que seguirán encontrando los mismos diales en lo que atañe a la SD.

Para ser más concretos y a modo de ejemplo explicamos parte de este último nuevo movimiento de frecuencias:

Suspense HD por M+ y Originales HD por M+ emiten ahora en la frecuencia de 10.818-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

Hollywood HD+ y FOX HD cesan en 10.818-V MHz

DAZN LaLiga HD y Eurosport 1 HD emiten ahora en la frecuencia de 10.906-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

Antena 3 HD y Cuatro HD cesan en 10.906-V MHz

Deportes HD por M+ y Comedy Central HD emiten ahora en la frecuencia de 11.259-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

Mezzo Live HD y Liga de Campeones Bar por M+ cesan en 11.436-V MHz.

Otros cambios

Recordamos que hace unos días Globecast incorporaba en su multiplex DVB-S2 los canales deportivos Eurosport 1, Eurosport 2 y DAZN F1, así como la cadena infantil BabyTV Europe y el canal de entretenimiento La Sexta.  Todos ellos estaban en la frecuencia 11.377-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 2/3). que ya han abadonado definitivamente.

Así quedan configurada la oferta de Movistar Plus+ por los satélites Astra:

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

9 comentarios en “Nueva revolución en Astra: Movistar sigue con más cambios”

  1. ¿Cómo dices que no vamos a notar cambio alguno? Si han cesado en HD, Antena 3, Cuatro, Hollywood, FOX y Comedy Central…

    Esperemos que pronto vuelvan estos canales y no suponga algo malo para los que seguimos usando satélite.

  2. Esperemos que vuelvan estos canales pronto porque los que tenemos estos satélite siii que vamos a notar cambio y bastante
    Porqué muchos de ellos son importantes y no s puede ver en sd

  3. Es una vergüenza lo que estan haciendo se nota la diferencia y mucho y segun me dicen en atencion al cliente no volveran a estar en HD estos canales que puta vergüenza

  4. Si han tocado los deportivos por ejemplo se han cargado el champions 2 y 3 en hd y estos dos canales hacen falta todas las semanas ya que casi siempre coinciden dos equipos españoles, y el 3 era multi a veces en hd , ahora ya solo el champions 1 se emite en hd jajajajja es una putada y gorda, siempre habrá ya que ver uno de los dos partidos de champions en sd es así!!!ojo habría que ver las condiciones en las que la UEFA LE VENDIO LOS DERECHOS A MOVISTAR, CREO RECORDAR QUE HAY CLAUSULAS POR LA QUE MINIMO DEBEN EMITIR EN CALIDAD HD, LO VOY A MIRAR….

  5. ¿Se hartan de quitar canales en HD y dicen que no se va a notar el cambio?,dicen que es por “razones comerciales y de falta de espacio” jajaja,teníais que haber quitado los SD panda de GARRULOS,DEVOLVEDLOS YA irresponsables

  6. Es por la piratería que para fin de año quieren quitar el satélite. Información de un operador de antenas. Yo vivo en la huerta murciana y ningún operador tiene previsto meter el cable porque sería una ruina.

  7. En fin, si no se va a notar ver una película o un partido de fútbol borroso a verlo en una calidad excelente, apaga y vámonos.

    Be mad también ha desaparecido, cosa extraña por que be mad ya emite de por sí en HD a nivel nacional. Sabemos que un canal en sd pasarlo a hd, se le llama reescalado cuando no es hd real. pero como se llama la trampa de un canal HD convertirl en SD si no existe esa versión del canal.

    Lo más cachondo de todo es que las moscas aparecen con el HD borroso. Lo han querido disimular de mala manera.

    menuda tomadura de pelo para los clientes de satélite en dónde no hay fibra.

  8. Esto un una verdadera verguenza liberen sitio quitando todos los canales en sd y dejen los de hd cada dia esto va a peor la verdad son ladrones EN POTENCIA

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio