24 julio, 2020 - SatCesc

Vodafone TV alcanza los 1,5 millones de clientes

Es el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento

Vodafone España ha cerrado los tres primeros meses de su ejercicio fiscal con un aumento de los clientes de telefonía móvil, banda ancha fija y televisión por cuarto trimestre consecutivo pese a la crisis del Covid-19, que ha llevado a un descenso de los ingresos por servicio del 6,9%, hasta los 920 millones de euros.

En concreto, Vodafone España detalla que las carteras de móvil, fibra y televisión consolidaron las tendencias de crecimiento en el primer trimestre del año a pesar de las restricciones de portabilidad en el mercado y mantienen una evolución positiva, como indica la evolución de las altas netas.

De esta manera, la base de clientes de contrato móvil creció en 83.000, hasta 11,4 millones; los clientes de banda ancha fija se incrementaron en 30.000, hasta 3,2 millones, y la base de clientes de televisión creció en 57.000, hasta 1,5 millones.

Agregador de cine y series

Estos resultados confirman, según la operadora el éxito en la apuesta estratégica de Vodafone para consolidarse como el mayor agregador de cine y series. También por  el rediseño de la oferta de TV para que los clientes paguen por lo que realmente quieren ver.

De esta forma, Vodafone cierra el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento en su televisión y alcanza 1,5 millones de suscriptores.

Vodafone TV

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*