28 julio, 2020 - SatCesc

Movistar+ Lite, ahora con el fútbol por 57 euros al mes

Promoción de Fusión Selección Plus Fútbol con más de 80 canales de televisión

«Por ser cliente de Movistar+ Lite puedes tener LaLiga y la Champions hasta 2021, las mejores competiciones y para que tú conexión nunca se acabe datos infinitos y Fibra de 600 megas. Todo por 57 euros al mes hasta 2021 sin permanencia. Promoción válida solo en julio».

Este es el anuncio de la plataforma de Telefónica para captar a los actuales clientes de Movistar+ Lite con la promoción del paquete Fusión Selección Plus Fútbol.

La oferta en sí supone un descuento de la mitad del precio marcado, que es de 114 euros.

Fusión Selección Plus Fútbol incluye todo el fútbol, con LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales.

Además la promoción incluye el paquete Series y más de 80 canales de televisión de Movistar+ con cine, deportes, las últimas temporadas de las series que llegan de EE-UU, los canales de documentales y la programación infantil.

También es compatible con los servicios Últimos 7 días, grabaciones y Movistar+ en tus dispositivos.

En cuanto a telefonía, el paquete incluye dos líneas móviles, fijo e internet.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

Recordamos que el servicio por streaming de Movistar es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica suma en la actualidad hasta 22 canales de televisión lineales.

El coste de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin permanencia, y ofrece también servicio a la carta, como series, películas, 7 Últimos Días, etc.

Se puede acceder en cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

3 comentarios

  1. Menudo ROBO!!. Que se dediquen a incluir más canales y el cine!!!(como decían ellos en su día, no incluiremos el fútbol porqué son canales premium) jajaja, como me río. La crisis de la pandemia ha hecho mella con la inversión del fútbol. Pués que lo recuperen ofreciéndolo a otras plataformas!

  2. Se están dando cuenta que la gente no paga tanto como antes y ven las orejas al lobo. Pues esto acaba de empezar. Veremos lo que dura el streaming. El tiempo lo dirá

  3. Están utilizando lo de Movistar Lite para atraer nuevos clientes. Creo que con el tiempo pondrán los canales de fútbol en Lite. Serán opcionales y por supuesto con un precio añadido.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*