Aquí tienes todos los canales de deportes de Movistar Plus+

26 agosto, 2023 - SatCesc.com

Aquí tienes todos los canales de deportes de Movistar Plus+

La plataforma de televisión de pago de Telefónica, Movistar Plus+, ofrece a sus clientes decenas de canales dedicados al mundo del deporte.

La mayoría de ellos son temáticos, es decir, se dedican única y exclusivamente a una única disciplina deportiva. No obstante, existen otras cadenas que abarcan todo el sector del deporte.

Así, los canales de Movistar Plus+ dedicados al fútbol y deportes se sitúan entre los diales 49 y 79. En esta no relación figuran las declinaciones de canales como Movistar Deportes 2, 3, 4 …, La Liga de Campeones 2, 3, 4 … o Movistar LaLiga 2, 3, 4 …. entre otros.


Los canales Playboy y Fútbol Replay están en los diales 190 y 199 respectivamente. Barça TV ya no existe.

Y aquí para los clientes que acceden a los contenidos de Movistar Plus+ por satélite, estas son las distintas frecuencias de Astra a 19,2º Este:

El deporte de Movistar Plus+ y sus canales de televisión en Astra

9 comentarios en “Aquí tienes todos los canales de deportes de Movistar Plus+”

  1. Juan Antonio Ocaña

    No he podido ver el partido Sevilla vs Valencia por Dazn. Quiero poder verlo ya que lo tengo contratado. Que tengo que hacer para poder ver todos los canales por mi móvil?

  2. FRANCISCO JAVIER PEREZ GARCIA

    Hace falta poner futbol total en el nuevo Movistar plus un paquete para los pobres poder verlo.Una contratacion aparte de los 14 euros,un paquete para abonarse 35-40 euros,la plataforma obtendria millones de sbomados,ya que di no abomarsr a Movistar para poder ver todo el futbol,lo mimimo don 113 eurod,hoy dia al alcance nada mas de personas adineradas,y acabariais al menos con 80% de la pirateria.Solo engañarnos con 1 partido por semana,que quizas ni te interese ver.

  3. Sr. Francisco Javier yo había pensado igual el paquete de fútbol total en Movistar esta a 45€ pero hay que poner su Internet y a mí no me interesa cambiar mi operador de Internet/Móvil y como bien dices yo si me coger la ese paquete solo de fútbol por ese precio y seríamos unos miles de cientos que se podrían esa opción

  4. Estoy de acuerdo. Si Movistar sacara la posibilidad de ver el fútbol total en el móvil o en la aplicación, por un precio razonable seríamos millones de usuarios. Y ganarían más dinero, algo tipo Netflix.

  5. Si siguen con la política de esos precios prohibitivos para la mayoría de los españoles, se fomentará la piratería. O bajan los precios, o piratería que te pego.

  6. Óscar López Corral

    Lo dije y seguiré diciéndolo, relación calidad precio un desastre, yo veo todo el fútbol español, pero para ver la liga Femenina tienes que contratar Deportes, por qué ? Si la liga, copa, champions etc, ya son deportes, fomentan a que haya piratería, yo ya estoy muy cansado y no se que hacer.

  7. Con estos precios se van a cargar el futuro del fútbol, que son nuestros jóvenes, los cuales tienen otras formas de entretenerse.
    Las operadoras a lo de siempre, prefieren ganar 100 euros con dos clientes que con 5 a 20€. A más clientes más recaudas por publicidad, no ? Yo lo veo así.

  8. A ese precio no interesa.
    Se podrían elegir partidos. No interesa el paquete completo. No me interesan ciertos partidos. Se debería poder elegir partidos y pagar únicamente por lo que se ve.

  9. Yo el otro día no pude ver el Getafe FCB Barcelona porque los señores de Movistar+ no conectaron con DAZN cuando tengo contratado todo el fútbol ⚽ Español mal.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio