03 agosto, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Estos son los mejores contenidos que se pueden ver del 3 al 9 de agosto en Movistar+

Series

Lodge 49. Temporada 2. El lunes 3 a las 23:46h en en AMC (dial 19). Dud es un ex-surfero californiano irremediablemente optimista que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Después del fallecimiento de su padre y el cierre del negocio familiar, Dud necesita reencontrar su camino. Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por el ‘Caballero Luminoso’ -Ernie, un comercial de productos de fontanería de mediana edad.

Vienna Blood. Temporada 1. El martes 4 a las 22:00h en #0 (dial 7). En la Viena secesionista, Max Liebermann, un joven y brillante médico inglés que estudia con el psicoanalista Sigmund Freud conoce a Oskar Rheinhardt, un detective austríaco al que ayudará a resolver los crímenes de la ciudad.



Cine

Mr. Jones. Lunes 3 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). A finales de la década de 1930, aislado en una cabaña, George Orwell escribe «Rebelión en la granja» recordando lo que su amigo Gareth Jones le contó sobre su viaje a la Unión Soviética. Años antes, nadie en Inglaterra creía a aquel fantasioso periodista galés que sostenía que una guerra se acercaba y que un fantasma recorría Europa.

Ninja a cuadros. Jueves 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En una fábrica ilegal de muñecos en Tailandia, un malvado empresario explota a niños trabajadores. Tras un desafortunado incidente, un ninja de trapo cobra vida y viaja hasta Dinamarca, donde se hace amigo de un niño al que pide ayuda para vengarse del empresario.

Los ángeles de Charlie. Viernes 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Elena Houghlin es la programadora de Calisto, un dispositivo capaz de proporcionar y controlar una nueva forma de energía limpia. Aunque la joven informática sabe que presenta un fallo que puede convertirlo en una potente y discreta máquina de matar, sus jefes no quieren escuchar sus objeciones. Ante esta negativa, Houghlin acude a la Agencia Townsend.

La Maldición (The Grudge). Sábado 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cuando alguien muere víctima de una gran ira, nace una maldición que no se puede contener: si te alcanza, jamás te soltará.



Documentales

El linaje de los depredadores: El cuento del leopardo. Temporada 1. Lunes 3 a las 18:00h en Nat Geo Wild (dial 71). Tras perder a su madre y su hermana cuando tenía un año, nuestro protagonista aprendió a cazar por sí solo, si bien, ahora, tiene que lidiar con sus otros parientes ladrones.

La Odisea Griega con Bettany Hughes. Temporada 1. Lunes 3 a las 21:05h en #0 (dial 7). En este primer episodio, Bettany viajará por el Mediterráneo Oriental, cerca de la isla de Fourni, donde encontrará un cementerio de antiguos naufragios.

Laurel Canyon. Viernes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Laurel Canyon es un oasis californiano en medio del campo donde conviven jóvenes músicos. Forman bandas, las rompen y forman otras nuevas, mientras perfeccionan su música en diferentes clubes… Hasta que el mundo tiene noticia de su increíble talento.

blank

Shark Trip: come, caza, devora. Domingo 9 a las 22:00h en Discovery (dial 73). Rob Riggle y un grupo de amigos famosos (Adam Devine, Anthony Anderson, Joel McHale, Damon Wayans Jr.) nadan con los tiburones en este especial de la »Shark Week».

Deportes

Champions League. Vuelve la Champions League a Movistar. La fase final de la UEFA Champions League 2019/2020 comenzará el próximo viernes 7 de agosto y podrás vivirla en Movistar Liga de Campeones (dial 50) en tu desco y, si estás fuera de casa o de vacaciones, también en Movistar+ en dispositivos.

Europa League. El miércoles 5 vuelve la Europa League con dos equipos españoles que se medirán a dos grandes de Italia. El Getafe jugará frente al Inter de Milán el miércoles 5 a las 21:00h y el Sevilla el jueves 6 a las 18:55h frente a la Roma C.F. Podrás seguir los encuentros en Movistar Liga de Campeones (dial 50).

NBA. Luka Doncic ha terminado con tres años de sequía en Dallas y ha clasificado al equipo para playoffs aún perdiendo contra Ricky Rubio que sorprendió a toda la NBA con una brutal asistencia por debajo de las piernas del rival. No te pierdas la penúltima semana con partidos todos los días (y madrugadas) en #VAMOS (dial 8 ) y Movistar Deportes (dial 53). Consulta el calendario completo de encuentros para esta semana.

Super Rugby Australia. El rugby continua en Nueva Zelanda con el Super Rugby Aotearoa y también en Australia con el Super Rugby AU, la versión ‘aussie’ del SUPER RUGBY. Lo disputan las 4 franquicias del país, Brumbies, Waratahs, Reds, Rebels, junto a una exfranquicia: Western Force. No te pierdas los choques Brumbies – Reds el martes 4 a las 06:15h y Waratahs – Reds el sábado 8 a las 11:10h, ambos en Movistar Deportes (dial 53).

U.S. PGA Championship. El estadounidense Justin Thomas ha destronado al jugador vasco John Rahm del número 1 mundial, dos semanas después de su ascenso, gracias a su victoria en el Mundial FedEx St. Jude Invitational. Esta semana se presentará el jueves 6 en lo alto del ranking para jugar el US PGA en San Francisco,el primer Grand Slam de 2020, un año alterado por el coronavirus. Síguelo del jueves 6 al domingo 9 en Movistar Golf (dial 59).

Formula 1®: Gran Premio Emirates del 70 Aniversario. Después de la victoria de Hamilton “a tres ruedas” en el circuito de Silverstone, algo nunca visto en Fórmula 1, llega el Gran Premio Emirates del 70 ANIVERSARIO en el mismo circuito de Gran Bretaña pero con las ganas de lucha de los pilotos renovadas. Del viernes 7 al domingo 9 no te lo pierdas en Movistar Formula 1® (dial 57). Consulta el detalle de horarios del fin de semana.

blank