Movistar+ lanza su aplicación para Apple TV

04 agosto, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ lanza su aplicación para Apple TV

Movistar+ llega ya al dispositivo Apple TV desde este mismo mes de agosto. De esta forma se pone fin a un largo culebrón sobre las intenciones de la compañía de poner en circulación una aplicación compatible con dicho sistema.

Y es que los clientes del servicio de streaming de Movistar+ llevaban mucho tiempo esperando la llegada oficial de la aplicación a Apple TV.

Aunque existen apps para televisores inteligentes, smartphone y tablet, no había hasta la fecha una aplicación nativa para Apple TV.

La compañía había anunciado la puesta en marcha de la app entre junio y julio de este año, pero lo cierto es que ha llegado aún más tarde.

La confirmación del lanzamiento de Movistar+ para Apple TV  no deja de ser una muy buena noticia para aquellos usuarios, clientes de la plataforma, sin televisor inteligente, Fire TV Stick de Amazon o Chromecast, dispositivos que sí permiten el acceso a los contenidos. La app permite ver contenido en Full HD

El dispositivo Apple TV fue lanzado en el año 2015. Fue tan solo unos meses después de que naciera Movistar+ tras la absorción que Telefónica hizo de la desaparecida Canal+.

Apple TV

Scroll al inicio