Qué ver esta semana en Movistar Plus+: lo más destacado

25 marzo, 2024 - SatCesc.com

Qué ver esta semana en Movistar Plus+: lo más destacado

Series

The Chosen. Jueves 28 en Movistar Plus+ (dial 7). Tras su paso por los cines, la cuarta temporada de ‘The Chosen (Los elegidos)’ se estrenará con doble episodio. El tercer episodio se estrenará el lunes 8 de abril. Y cada lunes, un nuevo episodio hasta completar los ocho. En este nueva temporada los personajes se enfrentarán a los mayores desafíos a los que se han encontrado, pondrán a prueba las lealtades y su fe, y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas. Ponte al día: las tres primeras entregas están disponibles en Movistar Plus+.

Cine

Con los pies en la tierra. Miércoles 27 en Movistar Plus+ (dial 7). Enérgica y original película de paso a la edad adulta que retrata siete días en la vida de un grupo de chavales de 15 años que viven en un barrio suburbial de Berlín. Unas vidas marcadas por la brutalidad, las drogas, las batallas de pandillas, familias desestructuradas y un lenguaje vulgar en el que la amistad prima por encima de todo. ​

Teresa. Miércoles 27 en Movistar Plus+ (dial 7). Una apabullante e intensa batalla dialéctica, teológica y política, de gran proeza visual y llena de imáganes oníricas, entre Santa Teresa de Jesús y su Inquisidor.

El maestre que prometió el mar. Viernes 29 en Movistar Plus+ (dial 7). esta película une dos historias separadas por 75 años. La de Ariadna (interpretada por Laia Costa), una chica que descubre que su abuelo ha estado intentando encontrar la fosa en la que fue enterrado su padre. Ariadna decide viajar desde Barcelona al Monte de la Pedraja, en Burgos, para averiguar si los restos de su bisabuelo están en la fosa común que se está excavando. Por su parte, un anciano de la zona también confía encontrar allí los de Antoni Benaiges, su maestro, un hombre que les enseñó el valor del conocimiento y les hizo una promesa que no pudo cumplir: llevarlos a ver el mar.

El viaje de Harold. Domingo 31 en Movistar Plus+. La directora de ‘Normal People’, Hettie Macdonald, se pone al frente de este hermoso viaje de superación, esperanza, autodescubrimiento y redención. Basada en el best seller ‘El insólito peregrinaje de Harold Fry’, de Rachel Joyce. El ganador del Oscar, el Globo de oro, el Emmy y el BAFTA Jim Broadbent (Horace Slughorn en la saga ‘Harry Potter’) se pone en la piel del entrañable Harold, un jubilado que, al recibir la carta de una vieja amiga que le comunica que está a punto de morirse, decide responder en persona cruzando Inglaterra a pie de un extremo a otro.

Documentales

Narco Circo. Lunes 25 de marzo en Movistar Plus+ (dial 7). Cuatro episodios. A lo largo de tres años, el periodista Romain Bolzinger logró infiltrarse en el cártel de Sinaloa en México, una de las organizaciones más peligrosas y poderosas del mundo, y ganarse la confianza de los traficantes. Gracias a su privilegiado acceso, consigue entrar en sus laboratorios ocultos, descubrir sus secuestros, conocer a sus sicarios y escuchar sus historias de corrupción. Gracias a la investigación de Bolzinger y al testimonio de ex socios, abogados, agentes o víctimas del narcotráfico, conocemos por qué prosperó el cartel de Sinaloa, cuál fue el papel de las autoridades mexicanas y estadounidenses y qué sucedió realmente en el caso de El Chapo Guzmán.

Attenborough y el monstruo jurásico. Martes 26 de marzo en Documentales por M+ (dial 17). Un documental de BBC Earth que revela la pasión del célebre naturalista por los fósiles. Sir David Attenborough y un equipo de expertos desentierran un fósil del depredador jurásico más grande jamás conocido: el pliosaurio gigante, una «máquina de matar» con sus 10-12 metros de longitud y sus cuatro poderosas extremidades en forma de aletas.

Jan Ullrich: la etapa más dura. Martes 26 de marzo en Vamos por M+ (dial 53). Cuatro episodios. Una biografía para descubrir las luces y las sombras del ciclista alemán. A finales de los años 90, Jan Ullrich era una estrella: se coronó como el único alemán en ganar el Tour de Francia y convirtió el ciclismo en un éxito en su país. Estaba en lo más alto pero el escándalo del dopaje acabó con su carrera. Esta es su historia de luces y sombras. Jan Ullrich habla por primera vez en este documental de su propio viaje.

Peter Doherty: Stranger In My Own Skin. Viernes 29 de marzo en Música por M+ (dial 18). Un acceso sin precedentes al artista con 200 horas de material grabado a lo largo de 10 años. Katia De Vidas, artista y pareja de Pete Doherty, filmó a lo largo de 10 años a la estrella inglesa del punk rock. Este material crudo e íntimo ve ahora la luz en este documental que muestra la bajada a los infiernos del cantante de ‘The Libertines’ y ‘Babyshambles’.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio