12 agosto, 2020 - SatCesc

Llega Fox News en ‘streaming’ a partir de septiembre

El nuevo servicio el día 20 y llegará a España y a otros países europeos en septiembre

Fox News Media ha anunciado que lanzará un servicio de streaming en vivo para que los usuarios internacionales accedan a sus canales de televisión de noticias y negocios.

El servicio arrancará en México el 20 de agosto y llegará a España, Alemania y el Reino Unido, así que no habrá que tener televisión por satélite para tener acceso a Fox News.

El precio de Fox News International será de 6,99 dólares.

Está previsto que el servicio esté disponible en 20 países a finales de año. «Con un catálogo de más de 20 programas exclusivos bajo demanda y emisiones en directo, este nuevo servicio permitirá que nuestros espectadores de todo el mundo no se pierdan las novedades del primer canal de noticias de América». Así lo ha asegurado Suzanne Scott, directora ejecutiva de Fox News Media.

El servicio estará disponible a través de dispositivos móviles y OTT, y se lanzará en iPhone, Android, Apple TV y Android TV. Más adelante también estará disponible a través de Amazon Fire TV y Roku.

Fox News International se distribuye en España a través de las principales plataformas de televisión de pago. También emite codificada por varios satélites, entre ellos los de Astra a 19,2º Este.

Fox News

Versión en inglés: Fox News to launch streaming service

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*