Fox News en 'streaming' llega a España este noviembre

19 octubre, 2020 - SatCesc.com

Fox News en ‘streaming’ llega a España este noviembre

El servicio directo al consumidor, que se lanzó inicialmente en México en agosto, ahora estará disponible en 15 países en todo el mundo.

Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumanía y Suecia tienen a partir de ahora acceso a la programación de FOX News Channel y FOX Business Network a través de FOX News International. Tiene como objetivo un alcance de más de 20 países a principios de 2021.

Para el próximo mes de noviembre está previsto que llegue al Reino Unido, Alemania y España.

FOX News International está disponible a través de dispositivos móviles y OTT, y se lanzará en iPhone, Android, Apple TV y Android TV. Más adelante también estará disponible a través de Amazon Fire TV y Roku.

El precio es de 6,99 dólares mensuales

“Con un catálogo de más de 20 programas exclusivos bajo demanda y emisiones en directo, este nuevo servicio permitirá que nuestros espectadores de todo el mundo no se pierdan las novedades del primer canal de noticias de América”. Así lo ha aseguraba Suzanne Scott, directora ejecutiva de Fox News Media.

Fox News International como canal de televisión lineal se distribuye en España a través de las principales plataformas de televisión de pago. También emite codificada por varios satélites, entre ellos los de Astra a 19,2º Este.

Fox News

Versión en inglés: Fox News to launch streaming service

1 comentario en “Fox News en ‘streaming’ llega a España este noviembre”

  1. FOX News es la reina de las m… y os lo digo porque vivo en los EEUU. Es un canal donde difunden montones de teorías conspirativas. Hablan con una agresividad y nada más que opinan de las noticias. No dan noticias, solo meten m… y odio …

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio