Así es Multideporte, el canal interactivo de Movistar Plus+

07 febrero, 2023 - SatCesc.com

Así es Multideporte, el canal interactivo de Movistar Plus+

Multideporte es la cadena interactiva de Movistar Plus+ destinada a los aficionados al mundo del deporte.

Accediendo a ella a través del dial interno 49 se pueden visualizar hasta nueve ventanas distintas con los canales de deportes de la plataforma de televisión de Telefónica.

En esas ventanas se pueden encontrar los programas que se emiten en ese momento y así poder escoger con el mando a distancia cualquiera de esos nueve canales.

Ahora hace más de tres años, en agosto de 2019, se llevaron a cabo algunos cambios en los canales de deportes que se visualizaban en Multideporte con la llegada de Movistar LaLiga.

De hecho se trata de una amplia ventana promocional que sirve para dar a conocer los contenidos de los canales de deportes que ofrece Movistar a sus abonados, tanto por fibra óptica como por satélite. Sólo dispone de la versión en SD por satélite.

Parámetros técnicos de Multideporte

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).  Codificado bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio