RB Leipzig - Paris Saint Germain, por televisión en directo

18 agosto, 2020 - SatCesc.com

RB Leipzig – Paris Saint Germain, por televisión en directo

RB Leipzig y Paris Saint Germain se enfrentan este martes en partido de fútbol correspondiente a las semifinales  de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 18 de agosto. Se juega a puerta cerrada, sin público, en el Estádio Da Luz de Lisboa.

Este RB Leipzig – Paris Saint Germain se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del RB Leipzig vs PSG

El partido se juega este martes, 18 de agosto a las 21,00 horas en el Estádio Da Luz de Lisboa. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo alemán se enfrenta a partido único al conjunto francés con el objetivo de ambos de alcanzar la gran final de la máxima competición europea por clubes.

El Leipzig se presenta como la gran sorpresa de la competición al alcanzar las semifinales. Su rival, el PSG, parte como claro favorito.  Esta es su primera semifinal de Champions desde la temporada 1994-95.



Recordatorio: Martes, 18 de agosto de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. RB Leipzig – PSG por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES UHD, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y ELEVEN SPORTS 1 Portugal

Champions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio