21 agosto, 2020 - SatCesc

Real Betis – Cádiz, fútbol por televisión en directo

Partido amistoso que se juega en el Marbella Football Center

Real Betis y Cádiz se ven las caras este sábado en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este sábado, 22 de agosto de agosto. Se juega en el Marbella Football Center sin la presencia de público.

Este Real Betis – Cádiz se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de los canales oficiales de los ambos clubes, BETIS TV y Cádiz CF TV. El primero emite en abierto en la TDT de la provincia de Sevilla y también por Vodafone TV. Cádiz CF TV se puede encontrar a través de la web oficial y las redes sociales del club gaditano.




Horario y televisión del Real Betis vs Cádiz

El partido se juega este sábado, 22 de agosto, a las 19,30 horas. Se transmite a través de BETIS TV y Cádiz CF TV.

Dentro del periodo de preparación del curso venidero, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se mide al Cádiz CF en la que será la primera prueba para los béticos tras arrancar el pasado día 11 el stage en tierras malagueñas.

Por su parte, también este será el primero de los partidos amistosos previstos por el club amarillo, que ya tiene en agenda la visita al Málaga Club de Fútbol el próximo miércoles en las mismas instalaciones.




Recordatorio: Sábado, 22 de agosto de 2020

19,30 horas: Amistoso. Real Betis – Cádiz CF por BETIS TV y Cádiz CF TV