30 agosto, 2020 - SatCesc

Cádiz – Espanyol, por internet y televisión

Se juega en el Marbella Football Center

Cádiz y Espanyol se enfrentan este domingo en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,45 horas (CET) de este domingo, 30 de agosto de agosto. Se juega en las instalaciones de Marbella Football Center, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Cádiz – Espanyol se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ESPORT 3, accesible por TDT en la zona de influencia de Catalunya. Asimismo, su señal será distribuida por el canal oficial del club andaluz Cádiz CF TV. También se emite de forma libre por internet a través de LaLigaSportsTV App.




Horario y televisión del Cádiz vs Espanyol

El partido se juega este domingo, 30 de agosto, a las 18,45 horas. Se transmite a través de ESPORT 3, Cádiz CF TV y LaLigaSportsTV App.

Duelo entre andaluces y catalanes en las instalaciones de Marbella Football Center.

Tercer partido de pretemporada para el Cádiz CF tras los encuentros ante Real Betis y Málaga CF con derrota y victoria, respectivamente. En esta ocasión, el conjunto que entrena Álvaro Cervera se ve las caras con el RCD Espanyol, uno de los presuntos ‘gallitos’ de la categoría de plata la próxima temporada tras su descenso en la pasada temporada.




Recordatorio: Domingo, 30 de agosto de 2020

18,45 horas: Amistoso. Cádiz – Espanyol por ESPORT 3, Cádiz CF TV y LaLigaSportsTV App