01 septiembre, 2020 - SatCesc

Málaga – Espanyol, por la televisión en directo

Partido que se juega en Marbella

Málaga y Espanyol se enfrentan este miércoles en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 2 de septiembre. Se juega en las instalaciones de Marbella Football Center, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Málaga – Espanyol se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena local privada 101 TV, accesible por TDT en la provincia malacitana y online. Asimismo, la señal del partido también puede ser recibida en abierto por la TDT en Catalunya con el canal ESPORT 3.




Horario y televisión del Málaga vs Espanyol

El partido se juega este miércoles, 2 de septiembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de 101 TV y ESPORT 3.

Duelo entre andaluces y catalanes en las instalaciones de Marbella Football Center.

El Espanyol será uno de los favoritos de la categoría esta temporada tras ser uno de los tres clubes que descendieron a la categoría de plata este curso. La ayuda económica al descenso será importante para el conjunto catalán que están inmerso en negociaciones con el Málaga por Keidi Bare, con el que existe acuerdo casi total pero aún no se anunció su marcha.




Recordatorio: Miércoles, 2 de septiembre de 2020

19,00 horas: Amistoso. Málaga – Espanyol por ESPORT 3 y 101 TV Málaga

blankblank