02 septiembre, 2020 - SatCesc

Fire TV Stick, la estrella para los televisores sin Smart TV

Nuevos operadores de televisión se han añadido al dispositivo

Amazon Fire TV Stick llega en la actualidad a más de 40 millones de usuarios activos en todo el mundo. El éxito de su expansión obedece al hecho que se ha convertido en un producto económico destinado sobretodo para aquellos usuarios que no disponen de Smart TV o en todo caso su televisor no es compatible con determinadas aplicaciones.

Abarca múltiples categorías, incluyendo automóviles, televisores inteligentes, barras de sonido y reproductores multimedia de transmisión.

Los clientes tienen acceso a decenas de miles de canales, aplicaciones, habilidades de Alexa y más. Sin embargo, con la versión ampliada de Fire TV Edition, será aún más fácil para los fabricantes de dispositivos integrar Fire TV en sus productos, con nuevas herramientas y servicios para cada categoría que permitirán a las empresas ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas y contenido a sus clientes.

Tres años y medio después de su lanzamiento, Fire TV Edition se ha convertido en un programa mundial que incluye más de 150 modelos del dispositivo para finales de año.

A finales de este año, las barras de sonido Fire TV Edition ofrecerán nuevas características que incluyen soporte Dolby Atmos, control de dispositivo compatible, conmutación HDMI y control de voz de campo lejano.

Además, Amazon está expandiendo el programa a los fabricantes de automóviles, en asociación con BMW y Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Fire TV también permite a los operadores de TV y telecomunicaciones llevar rápidamente dispositivos Fire TV Edition a sus clientes de una manera más personalizada y rentable.

Después de introducir con éxito las alianzas de Fire TV con Tata Sky en India y Verizon en los Estados Unidos, Fire TV ha estado ampliando las ofertas de dispositivos disponibles para los operadores. Está disponible para nuevos operadores en Norteamérica, Europa, India y Japón.

Fire TV Stick

Un comentario

  1. Yo lo tengo y la verdad es una auténtica maravilla, mi tv es una samsung del año 2013 y las apps están ya absoletas, con el fire tv estoi encantado.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*