03 septiembre, 2020 - SatCesc

Cómo ver el fútbol por televisión en la temporada 2020-21

Movistar y Orange ofrecen casi la totalidad de las competiciones

Los aficionados se preguntan por dónde podrán seguir viendo por televisión a sus equipos favoritos en la nueva temporada.

Esta es la guía que hemos elaborado para estar al corriente de todas las competiciones a través de las plataformas más importantes de España con sus canales en la temporada 2020-2021:

Movistar LaLiga: 9 partidos de LaLiga Santander por jornada. También 9 partidos de LaLiga 123, la Segunda División A, LaLiga SmartBank.

#Vamos: un partido por jornada de LaLiga SmartBank.

Gol: un partido por jornada en abierto de LaLiga Santander y 2 partidos de LaLiga SmartBank.

Movistar Liga de Campeones: Toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Gol: partidos en abierto de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

DAZN: Los partidos de la Copa del Rey y la Premier League inglesa

Mediaset: Los partidos de la Copa del Rey

Footters: La plataforma por streaming ofrecerá los partidos más interesantes de cada jornada de la Segunda División B y Tercera División.

Por plataformas

Movistar+ y Orange: Ofrecerán todo el fútbol nacional, tanto de Primera como de Segunda División A. También la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Movistar+ y Orange+ transmitirán también las ligas de países como Francia (Ligue 1), Alemania (Bundesliga) e Italia (Serie A).

Precios

Si se contrata Movistar para ver LaLiga Santander y LaLiga Smartbank o la Champions el coste es de 89 euros mensuales, mientras que con el paquete Plus se puede ver todo el fútbol por 114 euros.

Orange ofrece las competiciones de las que posee derechos por un precio de 89’95 euros además de Netflix y Amazon Prime.

LaLiga 123

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*