04 septiembre, 2020 - SatCesc

Valencia CF – Cartagena, por televisión en directo

Se juega en Paterna

Valencia Club de Fútbol y Cartagena se ven las caras este sábado en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este sábado, 5 de septiembre. Se juega en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, a puerta cerrada sin la presencia de público.

Este Valencia CF – Cartagena  se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de LaLigaSportsTV App, accesible online. Para los servicios de restauración lo transmite LA LIGA TV Bar.




Horario y televisión del Valencia CF vs Cartagena

El partido se juega este sábado, 5 de septiembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de LA LIGA TV Bar y LaLigaSportsTV App.

Duelo entre valencianos y murcianos en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Valencia CF y FC Cartagena se han enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia, la primera de ellas en 1920, solo un año más tarde de la fundación del club, en un encuentro amistoso que se resolvió (0-1) con un gol de Eduardo Cubells. Desde entonces, ambos equipos se han visto las caras en distintas pretemporadas, en amistosos.




Recordatorio: Sábado, 5 de septiembre de 2020

19,00 horas: Amistoso. Valencia CF – Cartagena por LA LIGA TV Bar y LaLigaSportsTV App

Cartagena