09 septiembre, 2020 - SatCesc

Regresa el espectáculo de la NFL a Movistar+

Esta semana, la plataforma ofrece cinco partidos en directo

#Vamos será territorio NFL para abrir el telón de la competición, la madrugada del jueves 10 al viernes 11 se pone en marcha la maquinaria del campeonato con el Opening Night:

Viernes 11/09 a las 2.20h, Kansas City Chiefs-Houston Texans | #Vamos: Duelo de millonarios. Los campeones (Chiefs) cuentan con el MVP ‘Patrick Mahomes’, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, como uno de los principales argumentos para revalidar el título. Enfrente, Houston Texans, equipo que tuvo contra las cuerdas a los Chiefs en los playoffs del año pasado y este curso quiere buscar la revancha con Derrick Deshaun como gran amenaza.

Domingo 13/09 a las 19:00h, New England Patriots-Miami Dolphins | Movistar Deportes: Por primera vez en veinte años, New England no tendrá a Tom Brady comandando el ataque del equipo. Los focos se los llevará Cam Newton, que intentará demostrar que se ha recuperado y está al nivel MVP que tuvo en Carolina. Por su parte, Miami busca dar la sorpresa, un conjunto que está en pleno proceso generacional y arrancará con una de las jóvenes promesas, el nº 5 del draft, Tua Tagovailoa, esperando su oportunidad desde el banquillo.

Domingo 13/9 a las 22:25h, New Orleans Saints-Tampa Bay Buccaneers | Movistar Deportes: El morbo está servido, tras dos décadas de éxitos y seis anillos de campeón, Tom Brady debutará con 43 años fuera de Foxboro, ¿triunfará fuera de la que ha sido su casa durante dos décadas? Lo veremos en un duelo divisional directo en la MFC Sur.

Lunes 14/09 02:20h, Los Angeles Rams-Dallas Cowboys | #Vamos: Hace dos temporadas, Los Angeles fueron subcameones, pero el año pasado no se metieron ni en playoffs. Los de la costa oeste buscarán retomar la senda de los triunfos comenzando el año con buen pie. En el otro bando, los Cowboys estrenan flamante entrenador, Mike McCarthy, que intentará que el cartel de ‘favorito’ surta efecto en el primer choque al cargo del banquillo.

Martes 15/09 01:20h, New York Giants-Pittsburgh Steelers | Movistar Deportes: Primer ‘Monday Night’ de la temporada. El clásico partido de los lunes por la noche vuelve a la parrilla de Movistar+ con un partido que enfrenta a dos incógnitas este curso. Los Giants quieren ser la sorpresa ante el cuadro de Mike Tomlin, que tendrá a Ben Roethlisberger dominando el centro de operaciones para intentar decantar la balanza a su favor.

NP

blank