13 septiembre, 2020 - SatCesc

FC Barcelona – Real Madrid, la final de la Supercopa Endesa por televisión

Primer Clásico de la temporada de baloncesto

El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Baloncesto se enfrentan este domingo en partido correspondiente a la final de la Supercopa Endesa de baloncesto.

El partido se inicia a las 18,30 horas de este domingo, 13 de septiembre. Tiene como escenario el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife. Se juega a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Barça Basket – Real Madrid se puede ver por la televisión en directo a través del canal #VAMOS, presente en los diales 8 y 45 de Movistar+.



Horario y televisión del FC Barcelona vs Real Madrid

Los dos grandes del baloncesto español se vuelven a ver las caras, en esta ocasión con la final de la Supercopa Endesa de baloncesto, la primera competición de la temporada.

El Barça acceder a la final tras ganar este sábado al TD Systems Baskonia, mientras que los de Pablo Laso hacían lo propio ante el Iberostar Tenerife.

El torneo ha enfrentado a TD Systems Baskonia (campeón de Liga Endesa), Real Madrid (vencedor en la Copa del Rey), F.C. Barcelona (Subcampeón Liga Endesa) e Iberostar Tenerife (Anfitrión).



Recordatorio: Domingo, 13 de septiembre de 2020

18,30 horas: Final Supercopa Endesa. Barça Basket – Real Madrid Baloncesto por #VAMOS

blank