13 septiembre, 2020 - SatCesc

Nace Tivify, una plataforma por streaming que aconseja que ver

Permite al usuario qué contenidos consumir en función de sus gustos

TVUP Media Telecom acaba de lanzar Tivify, una nueva plataforma televisiva independiente que añade y ordena más de 80 canales. Para ello aplica funcionalidades avanzadas, además de ofrecer recomendaciones personalizadas de contenidos para el usuario.

Sus creadores consideran que los usuarios están saturados de tantas plataformas e información. Las personas, al sentarse frente al televisor, se llevan más tiempo eligiendo una película que viéndola.

Pensando en ello, Tivify crea una tecnología innovadora propia para convertirse en la solución para una mejor gestión de la sobreoferta de entretenimiento actual.

Desde Tivify se puede ver toda la televisión con funcionalidades avanzadas. Aquí se incluye el reinicio de programas, el acceso a lo que se ha emitido la última semana en canales que tienen activada esta funcionalidad o la programación de grabaciones.

La nueva plataforma por streaming permite acceder a todos los canales de la TDT. A ellos se suman los canales Premium e internacionales. Además, sus usuarios pueden acceder al servicio en televisores y reproductores multimedia Android TV, tanto en el teléfono móvil, como en tablet y también en tu ordenador. Se pueden registrar hasta cinco dispositivos en una misma cuenta y ver la programación en dos al mismo tiempo.

Las personas interesadas en adquirir el servicio pueden probar sus ventajas con una suscripción gratuita de siete días.

Una vez caducada, la cuota mensual es de 4,99€ al mes (IVA incluido). La cuota se cobra automáticamente todos los meses. También se puede contratar el plan Tivify XL, que tiene un coste de 6,99 euros mensuales ó 69,95 euros anuales. A diferencia del plan básico, incluye también canales temáticos premium, permite vincular hasta 8 dispositivos y un uso simultáneo de la plataforma en tres dispositivos.

Tivify

2 comentarios

  1. Dónde se puede contratar Tivify XL porque yo no lo encuentro por ningún lado. En Facebook dicen que se podrá contratar a partir del 31 de octubre

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*