15 septiembre, 2020 - SatCesc

FC Barcelona – Girona, por internet y televisión

Se juega en el Estadio Johan Cruyff de Sant Joan Despí

El Fútbol Club Barcelona recibe este miércoles la visita en su campo del Girona Fútbol Club. Es un partido de fútbol de carácter amistoso antes del inicio oficial de esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 16 de septiembre. Se juega en el Estadio Johan Cruyff de Sant Joan Despí, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Barça – Girona se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  TV3, presente en la TDT en la zona geográfica de Cataluña. Así mismo lo transmite en directo BARÇA TV, solo para Cataluña y a nivel nacional e internacional por BARÇA TV+.




Horario y televisión del FC Barcelona vs Girona

El partido se juega este miércoles, 16 de septiembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de TV3BARÇA TV.

El equipo azulgrana recibe en su campo la visita del conjunto gerundense en un encuentro de preparación de cara al inicio de la competición liguera para ambos cuadros.

Es el segundo amistoso después del jugado el pasado sábado en las mismas instalaciones contra el Nástic Tarragona.

En el caso del Barça no debutará en LaLiga hasta la tercera jornada recibiendo la visita del Camp Nou. Por su parte, el Girona debutarà el próximo fin de semana en LaLiga SmartBank contra el Real Zaragoza.




Recordatorio: Miércoles, 16 de septiembre de 2020

19,00 horas: Amistoso. FC Barcelona – Girona por TV3BARÇA TV