17 septiembre, 2020 - SatCesc

Sevilla FC – Athletic Club, por internet y televisión

Partido amistoso

El Sevilla Fútbol Club juega este viernes contra el Athletic Club. Lo hace de una forma inusual con dos partidos de fútbol de carácter amistoso que se disputan justo en el inicio oficial de esta nueva temporada 2020-21.

El primer encuentro tiene como hora de inicio a las 17,30 horas (CET) de este viernes, 18 de septiembre. Posteriormente se jugará el segundo a las 19,30 horas. Ambos se juegan en las instalaciones de San Pedro del Pinatar (Murcia), a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Sevilla FC – Athletic Club se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club andaluz SFC TV, presente en la TDT de la provincia de Sevilla y también en algunas plataformas de pago. Además, estará disponible online desde www.sevillafc.es y desde los canales oficiales de YouTube del Sevilla FC y Athletic Club (TVAthleticClub YouTube).




Horario y televisión del Sevilla FC vs Athletic Club

Los partidos se juega este viernes, 18 de septiembre, a las 17,30 horas y 19,30 horas. Se transmiten a través de SFC TV y TVAthleticClub YouTube.

El equipo andaluz se enfrenta al conjunto vasco en doble encuentro de preparación de  ambos cuadros en el inicio de la competición oficial de LaLiga.

Para los andaluces, esta citas será la antesala del gran duelo que tiene por delante el 24 de septiembre ante el FC Bayern Múnich con la Supercopa de Europa en juego.




Recordatorio: Viernes, 18 de septiembre de 2020

17,30 horas: Amistoso. Sevilla FC – Athletic Club por SFC TV y TVAthleticClub YouTube

19,30 horas: Amistoso. Sevilla FC – Athletic Club por SFC TV y TVAthleticClub YouTube