Osasuna - Getafe, por televisión en directo

21 enero, 2024 - SatCesc.com

Osasuna – Getafe, por televisión en directo

En el marco de la Jornada 21 de LaLiga EA Sports 2023-2024, la atención se centra en el próximo enfrentamiento entre el Osasuna y el Getafe, programado para el domingo en El Sadar. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate llega a este encuentro con una serie de resultados variados, incluyendo una victoria sobre el Almería (1-0), una derrota ante el Mallorca (3-2), un triunfo frente al Rayo Vallecano (1-0) y un empate con el Cádiz (1-1). Mientras tanto, el Getafe de José Bordalás se presenta con una derrota ante el Rayo Vallecano (2-0), un empate vibrante con el Atlético de Madrid (3-3), una contundente victoria sobre el Sevilla (3-0) y un ajustado triunfo ante el Valencia (1-0).

En cuanto a la clasificación, los rojillos se encuentran en la decimosegunda posición con 22 puntos y un diferencial de goles de -7. Por su parte, el conjunto azulón se sitúa en el décimo lugar con 26 puntos y un promedio de goles de -1.

Cómo verlo?

Es crucial destacar que este emocionante enfrentamiento entre el Osasuna y el Getafe está programado para el domingo 21 de enero a las 14:00. Los aficionados en España podrán seguir cada momento de la acción sintonizando Movistar LaLiga.

 

El partido se juega este domingo, 21 de enero de 2024

14,00 horas: LaLiga EA Sports. Osasuna – Getafe por Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Scroll al inicio