Usuarios de Kodi e IPTV son controlados por la policía

26 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Usuarios de Kodi e IPTV son controlados por la policía

Miles de usuarios sospechosos de acceder a la visión de películas y televisión de forma ilegal recibirán una carta en la que se les advertirá que se podrían enfrentar a cinco años de cárcel.

En concreto, la policía dirigirá estas misivas a los suscriptores sospechosos de haber utilizado el servicio llamado GE Hosting. En ella se les avisará que están cometiendo un delito y que están siendo monitoreados.

Se trata de una actuación sin precedentes de la policía británica que podría hacerse extensiva también a otros países. Es la primera de este tipo dirigida a los consumidores de servicios de transmisión ilegal.

Antes, la policía se había dirigido a los que estaban detrás de la piratería, como los que venden dispositivos de transmisión ya con el software instalado, como Kodi y receptores de IPTV.

De hecho, la mayoría de los juicios celebrados hasta la fecha han involucrado a personas que habían ganado sumas millonarias con las prácticas ilegales de piratería.

La carta policial advertirá a los usuarios que además de una posible prisión y una condena penal, también podrían ser multados.

También deja en claro que la policía continuará monitoreando el comportamiento de los suscriptores y que, si los destinatarios ignoran la instrucción de detener la recepción ilegal, podría conducir a una mayor investigación e incluso a una denuncia judicial.

Aunque no está confirmado, se cree que la lista de suscriptores a los servicios ilegales por IPTV a través de Kodi y otros dispositivos, se encontró el pasado 30 de junio. Fue cuando los agentes arrestaron a un hombre en relación con una presunta transmisión ilegal de canales de televisión premium y otro de material con derechos de autor.

El servicio supuestamente se estaba distribuyendo a decenas de miles de clientes antes de que los agentes lo cerraran.

Kodi

Relacionado:

IPTV: conoce las mejores aplicaciones para ver la TV por internet

Los receptores IPTV y la fibra ayudan el pirateo de TV de pago

TiviMate, nueva versión del mejor reproductor para IPTV

11 comentarios en “Usuarios de Kodi e IPTV son controlados por la policía”

  1. Me parece muy bien lo que hace la policía. Muy bien. Pero, al mismo tiempo debería dedicar el mismo esfuerzo en perseguir a las operadoras, y toda la parafernalia que montan para engañarte y robarte.
    Gracias, a la policía, por cumplir con el deber impuesto por la ciudadanía.

  2. Que bajen los precios las operadoras y asi no existirá el pirateo. Que roban sin trabuco, con la connivencia de los gobiernos de turno

  3. Es normal. Las operadoras no están dispuestas a no ganar loq ue querrían ganar y buscan todas las opciones popsibles para asustar a los que por un módico precio piratean la televisión de pago. Seguro que este sistema de enviar cartas también llegará a España. Y si nó tiempo al tiempo

  4. Es lógico que las operadoras ofrecen un pago muy caro y para condenar a estos, hay que modificar las emisiones en diferido y las repeticiones de contenidos que cansan al usuario que tiene que pagar para ver contenidos variados.

  5. El globo les estallará en la cara a todas las operadoras. Hay un dicho que dice que la avaricia rompe el saco. Cuando la gente se quede sin trabajo o bajan precios o habrá bajas masivas

  6. Llegará el momento en que será legal porque solo los más tontos se dejan robar de las operadoras.
    Es normal que una persona y su familia se busque la vida para tener un entretenimiento sano a bajo costo y no al que digan las operadoras o sencillamente no lo uno ni lo otro.

  7. Llevo leyendo artículos vuestros, muchísimo tiempo, en contra de las iptv piratas, poneis una información que difiere de la realidad,quitar la iptv pirata es como poner puertas al campo, es mas, en China están proliferando empresas que venden iptv ( allí no tiene carga delictiva) y a través de una VPN puedes verlo con tu compañía, a quien van a enviar esas cartas? Con una vpn, es imposible. Y sino… informaros un poco que no cuesta nada

  8. Eso tiene fácil solución. Yo no utilizo porque no veo ni la tele pero si lo tuviera que hacer sin que me pillaran utilizaría una VPN con un wifi pirata y así es casi imposible que te pillen.

  9. Antes era un partido del Real Madrid y FC Barcelona de interés nacional y era gratis… Y no pagamos tantos impuestos y en Movistar cuando dan partidos u otra cosa ponen publicidad y encima cobran por verlo.

  10. La culpa no es de ellos es de la gente que se abona ya mismo las cuotas a 500€ y los borregos a pagarlas. Si la gente no se abonara veríamos como el fútbol lo bajarían o sería gratis

  11. Juan Gonzalez dice q le parece muy bien lo q hace la policia, q es su trabajo…da a entender q ese Juan no tiene ni Kodi ni IPTV, q no hace uso de la pirateria….pero estoy seguro q su Windows es pirata, su Office tb lo es, habra visto millones de peliculas descargadas por internet….VIVA LA HIPOCRESIA.
    JUAN GONZALEZ: Antes de hablar, piensa lo q vas a decir

    Luego hay otra persona q se hace llamar ALGUIEN(…), q dice q no ve tv….entonces habra q decirle a esa persona q se ande con cuidado puesto q hay un virus muuuuu malo q mata, por si no se habia enterado ya q no ve tv, pero preguntarle quien es belen esteban o jorge javier vazquez y seguro q os lo dice….otro hipocrita!!!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio