21 septiembre, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 21 al 27 de septiembre en Netflix

Series

Sneakerheads. Temporada 1. Viernes 25. Devin es un padre de familia que vuelve a obsesionarse con las zapatillas gracias a su mejor amigo Bobby, que lo tienta con un mítico par de deportivas.

The School Nurse Files. Temporada 1. Viernes 25. Una enfermera, que tiene el don de ver monstruos, protege a los estudiantes blandiendo una espada luminosa por los rincones más oscuros del instituto.

Cine

Una cuestión de género. Martes 22. ‘Biopic’ sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O’Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Enola Holmes. Miércoles 23. Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock Holmes y ayudar a un lord en su fuga. Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) es la joven detective junto a Henry Cavill (‘El hombre de acero’, ‘The Witcher’), Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Documentales

Una canción de amor para Latasha. Lunes 21. El asesinato de Latasha Harlins fue el detonante de las revueltas de 1992 en Los Ángeles. Este emotivo documental ahonda en la vida y los sueños de la joven de 15 años. La premiada película de Sophia Nahli Allison se presentó en más de una docena de festivales, incluidos Sundance y AFI.

Cuadernos de entrenador. Temporada 1. Martes 22. De los productores ejecutivos LeBron James y Maverick Carter, entrenadores con numerosos títulos en su haber reflexionan sobre sus propias reglas para triunfar en el deporte y en la vida en esta motivadora serie documental.