Eurosport 4K llega a los clientes de Orange TV con el Roland Garros

19 mayo, 2022 - SatCesc.com

Eurosport 4K llega a los clientes de Orange TV con el Roland Garros

Los clientes de Orange TV podrán compartir con todos ellos, desde el 22 de mayo y hasta el 5 de junio, la gran pasión que despierta siempre el mayor torneo mundial de tierra batida, que este año cumple su edición 126ª, gracias a la cobertura que del mismo se hará en los canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K, incluidos en su oferta de entretenimiento. Durante dos semanas, Eurosport ofrecerá una cobertura incomparable que incluye más de 250 horas de emisión en directo y toda la actualidad diaria sobre el torneo de tierra batida más esperado de la temporada.

Eurosport 4K (dial 102) realizará, además, un seguimiento especial de los encuentros que se disputan en la arena de la Phillippe-Chatrier, pudiendo disfrutar de una forma única de hasta cinco encuentros diarios desde la emblemática pista central de Roland-Garros, gracias a la diferenciación que proporciona la tecnología 4K combinada con la calidad de la red de Orange.

Eurosport 4K también está disponible dentro de la oferta Orange TV Bares para establecimientos de restauración.

Por otra parte, cabe señalar que todos los partidos podrán ser vistos en hasta 5 dispositivos y los fans del tenis podrán repetir una y otra vez la emoción de los mismos gracias a funcionalidades tales como «Grabación», «Start Over» o «Últimos 7 días».

Despliegue único para el segundo «Grand Slam» del año

Para la cita en París, Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para trasladar el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Ruiz, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. Un conjunto inigualable que completan a nivel internacional grandes nombres como Mats Wilander, Barbara Schett, Chris Evert o Mischa Zverev.

Eurosport 4K

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio