Estas son las mejores aplicaciones para ver la IPTV de forma legal

01 julio, 2023 - SatCesc.com

Estas son las mejores aplicaciones para ver la IPTV de forma legal

Aquí os traemos nueve de las aplicaciones consideradas como las mejores y más recomendables para poder ver la televisión por internet, sea a través de un Smart TV o bien por otro cualquier dispositivo bajo los sistemas operativos de Android e iOS.

Se trata de reproductores de vídeo que permiten introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas legales de m3u8 de IPTV.

Kodi

Kodi es una aplicación de código abierto que permite consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Anteriormente conocida como XBMC, la aplicación se ha visto involucrada en los últimos meses en conflictos y críticas por parte de la industria audiovisual. Y lo ha sido como consecuencia de su relación con la piratería, aunque también es utilizada para fines lícitos y legales.

A pesar de ello, Kodi es una de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio televisor Smart TV, con una objeción: tiene que estar dotado de Android TV.

Descarga de Kodi para Android en el PlayStore

Cómo instalar Kodi en iOS

Kodi


VLC

VLC está considerado como uno de los mejores reproductores multimedia de la actualidad.

Es una de las aplicaciones para reproducir vídeo y sonido más antiguas aunque se ha ido amoldando con el paso del tiempo a los cambios y necesidades técnicas.

Destaca por ser multiplataforma y de código abierto, sin necesidad de códecs adicionales. En el caso concreto de la aplicación de Videolan para el sistema Android también soporta el protocolo IPTV.

Descarga para Android en el PlayStore

Descarga para iOS en el AppleStore

VLC

IPTV Smarters

IPTV Smarters es una de las soluciones de reproductor de IPTV más populares para dispositivos Android como teléfonos inteligentes, tabletas, cajas de TV y televisores inteligentes. Prueba de ello es que lleva contabilizadas más de un millón de descargas.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

Descarga de IPTV Smarters para Android en el PlayStore

Descarga para iOS en el AppleStore


IPTV Extreme

IPTV Extreme es otra de las aplicaciones gratuitas muy interesantes que permite grabar cualquier contenido que se esté visualizando, lo que permite convertir el dispositivo Android en un gran centro multimedia colosal, y además de forma simple.

Con más de cinco millones de descargas en el PlayStore de Google, existen 16.000 comentarios de usuarios que valoran con un 4 sobre 5 dicha aplicación.

Su desarrollador ya advierte de entrada que IPTV Extreme no contiene ningún canal de televisión. Una vez instalada, hay que acceder al menú que se muestra como un botón de tres puntos en posición vertical en la esquina superior de la aplicación. Allí habrá que introducir las listas legales.

Existe una versión de pago de dicha app, la Pro con un coste mínimo que supera el escaso euro.

IPTV Extreme

Lazy IPTV

Cuenta con más de un millones de descargas en todo el mundo en dispositivos Android. Bajo el epígrafe de IPTV funcional, cuenta con una nota de 4,4 sobre 5 en la media de valoraciones y opiniones de sus usuarios.

Tiene la ventaja de no ocupar mucho espacio en la memoria interna del dispositivo Android donde se utiliza. Evidentemente no dispone de ninguna lista de reproducción ni video preinstalado. Es necesario añadir la URL del enlace IPTV y el reproductor hace el resto.

Lazy IPTV

GSE Smart IPTV

Cuenta con más de 5 millones de instalaciones en todo el mundo en dispositivos Android. Para iOS dependiendo de si se trata de iPad, MAC o iPhone, será necesario en algunos casos pagar para disponer de dicha aplicación.

Para iOS existe la versión Pro (de pago) y Lite (gratuita).

El GSE Smart IPTV es uno de los reproductores más completos en la actualidad. Soporta casi 50 formatos de video y 5 formatos de streaming. Además es compatible con Chromecast.

Perfect Player IPTV

Perfect Player es otro de los grandes reproductores multimedia para ver canales a través de las listas IPTV remotas con contenidos legales. Dispone de opciones para personalizar y configurar la reproducción. Es compatible para set-top-box, televisores, tablets y smartphones.

Además es compatible con Chromecast, lo que permite poder trasladar cualquier tipo de contenido a la pantalla.

Con más de un millón de descargas en el PlayStore de Google, existen 15.000 comentarios de usuarios que valoran con un 4 sobre 5 dicha aplicación, nacida en junio de 2015.

Su desarrollador ya advierte que la aplicación no contiene canales de TV. Avisa también que para obtener una mejor experiencia en reproducción se puede conseguir cambiando el tipo de decoder en las opciones de configuración.

Existe además una “Full version” que elimina la publicidad y agrega funciones extras.

Perfect Player


Tivimate

TiviMate IPTV Player es un popular reproductor de IPTV con todo incluido que funciona con los servicios  que proporcionan una URL legal de m3u.

Funciona en los dispositivos con sistema operativo Android, Fire Stick de Amazon y Android TV Box. También para PC.

Existe una versión gratuita del software disponible para su uso que permite sólo la inclusión de una lista por IPTV, aunque los más exigentes pueden encontrar la versión premium. La última disponible y de reciente actualización es la 4.7.0.

La versión de pago añade unas funcionalidades más extensas, como por ejemplo soporte para múltiples listas de reproducción, gestión de favoritos, paneles personalizables de transparencia y tiempo de espera, entre otras.

TiviMate

MK IPTV​

MK IPTV es una aplicación turca que permite ver canales premium, canales para adultos o de otros países, esto sin la necesidad de tener que pagar a un cable operador. De esta forma se pueden ver canales totalmente gratis. Esta aplicación trabaja sobre el concepto de televisión por Internet y usa el vídeo-streaming o IPTV.

MK IPTV

Relacionado:

Así puedes ver los canales de televisión por internet gratis

Los receptores IPTV y la fibra ayudan el pirateo de TV de pago

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio