30 septiembre, 2020 - SatCesc

DAZN se incorporará a la televisión de Orange para bares

En el dial interno 23 de Orange TV Bares aparece una carta informativa

Orange tiene previsto incorporar a su oferta de televisión la plataforma por streaming DAZN, conocida también como la Netflix de los deportes.

Por ahora se ha activado una carta informativa en el dial interno 23 de Orange TV Bares bajo el epígrafe de «Próximamente».

De momento ni desde DAZN ni desde Orange han confirmado oficialmente su lanzamiento ni tampoco la fecha exacta de su puesta en marcha en el plataforma «naranja».

En caso de activarse definitivamente, Orange TV sería la primera plataforma de televisión de pago potente en España que incorporaría los contenidos de DAZN puesto que ahora ni Movistar+ ni Vodafone se han mostrado interesadas en ello.

Tampoco se conoce por ahora si esos contenidos serán exclusivos para los bares y restaurantes o si también se haría extensivo al resto de abonados.

DAZN dispone de los derechos para España de la Premier League de, la MLS y la Copa Libertadores de fútbol. También ofrece en exclusiva la Euroliga, la Eurocup y la Basketball Champions League, a parte del MotoGP y otras competiciones internacionales, como el tenis.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*