Cómo ver el fútbol en 4K UHD a través de Movistar Plus+

23 abril, 2022 - SatCesc.com

Cómo ver el fútbol en 4K UHD a través de Movistar Plus+

El fútbol en Ultra alta Definición (UHD) está presente para los clientes de televisión por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible.

Una temporada más se puede acceder a todos los partidos de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona de LaLiga Santander en calidad UHD.

También se pueden seguir los partidos de la UEFA Champions League como es el caso de los representantes españoles aún en liza.

Es posible seguirlos a través del canal específico Movistar LaLiga UHD (diales 440 y 443). Además la plataforma de Telefónica ofrece una amplia selección de partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441).

Movistar recuerda que frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080p para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio