Netflix gana menos clientes de los esperados

21 octubre, 2020 - SatCesc.com

Netflix gana menos clientes de los esperados

Netflix ha logrado un aumento menor al esperado de suscriptores en el tercer trimestre del año, debido a un aumento de la competencia y el regreso de los deportes en directo a la televisión.

La compañía asegura que ha ganado en este tiempo 2,2 millones de clientes en todo el mundo durante (hasta el 30 de septiembre), en comparación con las estimaciones de los analistas de 3,4 millones.

Netflix pronosticó que atraería 6 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, menos de los 6,51 millones que se esperaban.

La compañía ya había advertido a los inversores que un repentino aumento de las nuevas suscripciones se desvanecería en el segundo semestre del año, en la medida en que se relajaban las restricciones debido al COVID-19.

Durante este trimestre, Netflix lanzó “Emily in Paris”, “Enola Holmes” y “The Devil All the Time”.

El pionero del ‘streaming’ intenta ganar nuevos clientes y defenderse de la competencia a medida que los espectadores adoptan el entretenimiento en línea. La pandemia despertó un nuevo interés en el servicio, ya que personas en todo el mundo debieron quedarse en casa, los cines cerraron y las ligas deportivas cancelaron los juegos en vivo.

En los últimos meses, los principales deportes retomaron la actividad y los servicios de transmisión incipientes, incluidos HBO Max de AT&T Inc y Peacock de Comcast Corp, ofrecieron al público nuevas opciones.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 22,7% a 6.440 millones de dólares en el tercer trimestre, superando las estimaciones previas de 6.380 millones de dólares. Las utilidades subieron a 790 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción, desde 665,2 millones de dólares, o 1,47 dólares por título, del mismo período del año pasado.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio