Numancia - Cultural Leonesa, por televisión en directo

23 febrero, 2021 - SatCesc.com

Numancia – Cultural Leonesa, por televisión en directo

El Numancia recibe este miércoles la visita en su campo de la Cultural Leonesa. Corresponde a una jornada del Grupo 1 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, que se aplazó en su día.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este miércoles, 24. Se juega en el Estadio Los Pajaritos de Soria, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Numancia – Cultural Leonesa se puede ver en directo por internet gracias a la transmisión de la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Numancia vs Cultural Leonesa

El partido se juega este miércoles a las 16,00 horas en el Estadio Los Pajaritos. Se puede seguir en directo a través de la plataforma online de pago Footters.

El equipo soriano recibe en su campo la visita del conjunto leonés en partidoa aplazado en su día de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Se enfrentan dos conjuntos que ya estuvieron militando en la superior categoría. De hecho ya se vieron las caras en la temporada 2017-18. El Numancia descendía la pasada temporada de la Segunda División A.

 

Recordatorio: Miércoles, 24 de febrero de 2021

16,00 horas: Segunda División B. Numancia – Cultural Leonesa por Footters

Segunda B

Scroll al inicio