26 octubre, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 26 de octubre al 1 de noviembre en Netflix

Series

Suburra: La serie. Temporada 3. Viernes 30. En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano. Protagonizada por Alessandro Borghi («En mi propia piel»). Basada en la novela de Carlo Bonini y Giancarlo de Cataldo.

Cine

Amor de calendario. Miércoles 28. Hartos de ser los solteros de todas las celebraciones, dos desconocidos deciden acompañarse mutuamente, pero de forma platónica. ¿Se resistirán a la llamada del amor? Emma Roberts (‘American Horror Story’) y Luke Bracey (‘Point Break [Sin límites]’) disfrutan en esta comedia romántica.

Casa ajena. Viernes 30. Una joven pareja originaria del devastado Sudán del Sur busca asilo y un nuevo comienzo en Inglaterra. Pero una siniestra fuerza los aterroriza en su nueva casa. Una peli perfecta para la noche de Halloween. Ṣọpẹ́ Dìrísù, Wunmi Mosaku y Matt Smith protagonizan este escalofriante thriller del guionista y director Remi Weekes.

Bronx. Viernes 30. Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación. Dirigida por Olivier Marchal. Protagonizada por Lannick Gautry, Jean Reno, Claudia Cardinale y Gérard Lanvin.

Documentales

Los secretos de la tumba de Saqqara. Miércoles 28. Después de descubrir una tumba que llevaba intacta más de cuatro milenios, unos arqueólogos egipcios intentan descifrar la historia del extraordinario hallazgo.