Qué ver esta semana en Netflix: recomendaciones

27 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Qué ver esta semana en Netflix: recomendaciones

Series

Lost in space. Temporada 3. Sábado 1. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

Jojo`s Bizarres adventures. Temporada 5. Sábado 1. Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Coyotes. Temporada 1. Domingo 2. Después de que un grupo de campistas encuentra diamantes en el bosque, se desencadena una serie de eventos que pondrán su amistad a prueba… y sus vidas en peligro.

Cine

El poder del perro. Sábado 1. Un ranchero autoritario y carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta… hasta que un secreto del pasado sale a la luz.

Donde la verdad se esconde. Domingo 2. Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en una pared de la casa de sus abuelos, una serie de sucesos horribles revelan secretos siniestros sobre su familia.

Soltero hasta Navidad. Domingo 2. Peter le pide a su amigo que finja ser su novio durante una visita a casa por Navidad, pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio