Napoli - Real Sociedad, por internet y televisión

09 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Napoli – Real Sociedad, por internet y televisión

La Real Sociedad visita este jueves el campo del Napoli. Corresponde a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,55 horas (CET) de este jueves, 10 de diciembre. Se juega en el Estadio Diego Armando Maradona, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Napoli – Real Sociedad  se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Napoli vs Real Sociedad

El equipo italiano recibe en su campo la visita del conjunto vasco en la última jornada de la segunda competición continental por clubes, la Europa League en su inicial fase de grupos.

Los de San Sebastián afrontan este partido en tierras italianas como la primera final de la temporada. En juego está un puesto en las siguiente ronda de la UEFA Europa League.

El partido se juega este jueves, 10 de diciembre, a las 18,55 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y LA LIGA TV Bar.


Recordatorio: Jueves, 10 de diciembre de 2020

18,55 horas: UEFA Europa League. Napoli – Real Sociedad por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2  y LA LIGA TV Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio