Movistar Plus+, la oferta OTT lanzada por Telefónica en junio de 2019 inicialmente como Movistar Lite y posteriormente modificada en agosto de 2023, no compromete al usuario a ninguna permanencia por lo que cuando se desee se puede dar de baja del servicio, también online.
El servicio incluye programas originales, documentales, música y más de 80 canales. Además, permite ver contenidos y programas bajo demanda, recuperar lo emitido en los últimos 7 días, grabar y disfrutar del contenido cuando y donde quieran.
Movistar Plus+ está disponible para cualquier usuario, por un precio de 9,99 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.
Para ello es necesario acceder desde la aplicación al área privada del cliente en Mi Cuenta. Una vez accedemos a ella, en la parte inferior de la izquierda hay una opción en la que nos dice Área Cliente. Entramos a ella y ya en Suscripción en la parte inferior derecha nos indica «Dar de Baja«. Es en ese punto de «Dar de Baja» el que nos permite activarlo para no seguir con la suscripción.