Mallorca - Girona, por televisión en directo

03 marzo, 2024 - SatCesc.com

Mallorca – Girona, por televisión en directo

Es un partido de LaLiga EA Sports

Real Mallorca y Girona Fútbol Club se ven las caras este domingo. Lo hacen en el Estadio Son Moix de Palma. Es un encuentro de fútbol que corresponde a la vigésimo séptima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español, la Primera División, ahora denominada LaLiga EA Sports.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal.

El cuadro balear afronta este choque contra el conjunto catalán después de empatar en la anterior jornada en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1). Por su parte, el Girona se imponía en Montilivi al Rayo Vallecano (3-0).

En la Copa del Rey

Se da la circunstancia que ambos cuadros ya se enfrentaron el pasado enero en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Palma ganaron por la mínima y pasaron a semifinales.

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Mallorca se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla con 24 puntos. Por otro lado, el Girona es segundo con 49 puntos. Así está la clasificación de la categoría …

Mallorca Girona

El partido se juega este domingo, 3 de marzo de 2024

18,30 horas: LaLiga EA Sports. Mallorca – Girona por Movistar LaLigaLaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio