España - Alemania, el Mundial por televisión en abierto

27 noviembre, 2022 - SatCesc.com

España – Alemania, el Mundial por televisión en abierto

Las selecciones nacionales de España y Alemania se enfrentan este domingo en partido de fútbol correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,00 horas de este domingo, 27 de noviembre de 2022 (hora CET). Se juega en el estadio Al Bayt, situado en la ciudad de Al Khor.

Este España – Alemania se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal La 1 de TVE. Es posible seguir el partido de forma libre a través del canal germano ZDF, presente en los satélites Astra a 19,2º Este, al igual que la cadena privada francesa TF1. También por TDT se ve en Ultra Alta Definición por TVE 4K.

España vs Alemania, por televisión en abierto

España y Alemania se enfrentan después de una primera jornada que deparó marcadores distintos par ambos combinados.

La Roja superaba a Costa Rica (7-0) en la goleada del Mundial hasta la fecha. En caso de vencer hoy a los germanos estaría ya clasificada para octavos de final. Más crudo lo tiene Alemania tras perder sorprendentemente contra Japón (1-2). Para ello si hoy pierde con España ya no tendría opciones de clasificación.

 

Recordatorio: Domingo, 27 de noviembre de 2022

20,00 horas: Mundial de Qatar. España – Alemania por La 1 de TVERTVE Play, Gol Mundial, TF1 y ZDF

Scroll al inicio