Fox News puede desaparecer de Movistar+

26 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Fox News puede desaparecer de Movistar+

Fox News podría cesar su presencia en la oferta de la plataforma de Movistar+ donde está presente desde prácticamente el inicio de siglo, primero con la desaparecida Digital+.

El motivo de su cese vendría dado por una decisión de Disney que en estos últimos meses no está renovando contratos de la difusión del canal cuando estos expiran. Hay que recordar que Disney adquirió Fox como parte de la adquisición de 21st Century Fox en marzo de 2019 (ver noticia …).

En el caso de España, Fox News emite tanto por satélite como por fibra óptica en exclusiva a través de Movistar+ en el dial interno 116. Es ahora a finales de año cuando expira su contrato por lo que podría no renovarse comportando su desaparición.

Fox News es propiedad de News Corp, que en su día vendió de 21st Century Fox y que posee además la cadena de televisión Fox en Estados Unidos.

El canal está disponible en 85 millones de hogares de los Estados Unidos, tanto por cable como por satélite. Emite desde los estudios la ciudad de Nueva York.

El canal se identifica mayormente con la derecha política y el partido republicano. En varias ocasiones ha mostrado su tendencia conservadora y dió claras muestras de apoyo al conflicto bélico de Irak.

Fox NewsRelacionado:

Disney cierra la compra de 21st Century Fox

Fox News en ‘streaming’ llega a España este noviembre

Fox News cesa su presencia en el Reino Unido por su baja audiencia

1 comentario en “Fox News puede desaparecer de Movistar+”

  1. Estáis equivocados, Fox News es propiedad de Fox Corporation, empresa propiedad del magnate Rupert Murdoch, que es la empresa que se fundó con los activos restantes de 21CF que Disney no compró. Además de Fox News, Fox Corporation es propiedad de las redes Fox y Fox Sports en Estados Unidos. Fox Corporation no está renovando los contratos de emisión porque están lanzando el servicio de streaming de pago de Fox News.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio