Girona - UD Logroñés, por internet y televisión

09 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Girona – UD Logroñés, por internet y televisión

El Girona recibe este jueves la visita en su campo del UD Logroñés. Corresponde a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21. El partido se aplazó en su día.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este jueves, 10 de diciembre. Se juega en el Estadio Montilivi, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Girona – UD Logroñés se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA y para el servicio de hostelería y residencias LA LIGA TV M2 Bar.

Horario y televisión del Girona vs UD Logroñés

El equipo catalán recibe en su campo la visita del conjunto riojano en la segunda jornada de la competición liguera de la categoría de plata. El partido se aplazó en su día.

Los locales afrontan este encuentro tras ganar en la anterior jornada en el campo del Albacete, 0 a 2. Por su parte, el UD Logroñés se presenta en el feudo gerundense después de cosechar una derrota en Vallecas ante el Rayo, 2 a 1.

El partido se juega este jueves, 10 de diciembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA y LA LIGA TV M2 Bar.


Recordatorio: Jueves, 10 de diciembre de 2020

19,00 horas: LaLiga SmartBank. Girona FC – UD Logroñés por MOVISTAR LALIGA y LA LIGA TV M1 Bar

Accede a Resultados de fútbol en vivo

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio