La Liga Nacional de Fútbol Sala en LaLigaSportsTV

11 diciembre, 2020 - SatCesc.com

La Liga Nacional de Fútbol Sala en LaLigaSportsTV

La Jornada 14 de Primera División llega cargada de grandes duelos que se podrán ver a través de televisión. Un total de siete encuentros harán las delicias de los seguidores del Futbol Sala.

El menú televisivo del fin de semana lo abrirá el viernes a las 19,00 el duelo entre Osasuna Magna Xota y Viña Albali Valdepeñas, que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV. A las 21,00 llegará el turno de la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a la cancha del Levante UD FS, también a través de LaLigaSportsTV.

La jornada sabatina en la pequeña pantalla la inaugura el Fútbol Emotion Zaragoza – Ribera Navarra a las 12,00, en directo por LaLigaSportsTV y Aragón TV. A las 16,15 llegará el momento del partidazo de Gol, que medirá al Real Betis Futsal y el Barça en un duelo por los puestos de acceso a la Copa de España.

El Palacio de los Deportes y las cámaras de LaLigaSportsTV y La 7 serán testigos a las 18,00 del encuentro entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el líder de la categoría, el Palma Futsal. Una hora después, a las 19,00, Industrias Santa Coloma recibirá a Inter FS en el Camp del Ferro en un partido que se podrá ver por LaLigaSportsTV y Esport3. Por último, O Parrulo Ferrol tratará de dar la sorpresa en A Malata ante Jimbee Cartagena, en el duelo retransmitido a las 19,30 por LaLigaSportsTV.

Accede a Fútbol Sala. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio