18 diciembre, 2020 - SatCesc

TiviMate tiene nueva versión con mejoras para IPTV

App gratuita con una opción premium de suscripción anual por menos de 5 euros

TiviMate IPTV Player es un popular reproductor de IPTV con todo incluido que funciona con los servicios  que proporcionan una URL legal de m3u.

Funciona en los dispositivos con sistema operativo Android, Fire Stick de Amazon y Android TV Box. También para PC. No es compatible con pantallas táctiles.

Existe una versión gratuita del software disponible para su uso que permite sólo la inclusión de una lista por IPTV, aunque los más exigentes pueden encontrar la versión premium. La última disponible y de reciente actualización es la 3.2.0.

La versión de pago añade unas funcionalidades más extensas, como por ejemplo soporte para múltiples listas de reproducción, gestión de favoritos, paneles personalizables de transparencia y tiempo de espera, entre otras.

La versión de pago, además, tiene el gran atractivo de la opción Multipantalla. Permite visualizar de forma simultánea hasta cuatro pantallas de cuatro canales de televisión distintos, a elegir por el propio usuario. Para ello es necesario disponer de una buena conexión a internet.

Novedades en la versión 3.2.0

Entre las novedades que nos encontramos en esta versión figura la posibilidad de configuración para mostrar la descripción del programa en el panel de información al cambiar de canal solamente. También la opción para el tamaño de búfer pequeño y la posibilidad de mover canales hacia arriba o abajo, mientras se reordenan. A parte de ello, figuran otras mejoras y correcciones.

Cómo configurar TiviMate IPTV Player

Una vez completada la instalación de la aplicación, podemos abrirla y autorizar el uso de un servicio de IPTV. Para ello será necesario agregar una lista de reproducción URL m3u proporcionada desde el servicio legal que se contrate.

Por lo general, tendrá dos URL. Una es la .m3u para las listas de canales y otra para la EPG (Guía de TV).

La versión de pago es por suscripción anual

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Recordar que su uso es para la visualización de contenidos audiovisuales totalmente legales. De hecho la aplicación no proporciona ningún tipo de servicio de listas de pago.

Aquí puedes descargarte la aplicación oficial para Android TV, válida también para el Fire TV …

TiviMate

Relacionado:

IPTV: conoce las mejores aplicaciones para ver la TV por internet

Los receptores IPTV y la fibra ayudan el pirateo de TV de pago

Usuarios de Kodi e IPTV son controlados por la policía

 

Te puede interesar


9 comentarios

  1. Llevo una semana usándola y si que marca la diferencia.. es rápida y simple.. por ahora solo uso la gratuita para los canales de mi lista m3u y creo que funcionará aún mejor con Vod

  2. Yo estoy utilizando la versión de pago en Android TV con un Xiaomi Mi TV Box S.
    Antes había probado como mínimo 15 aplicaciones diferentes.
    Pero esta puedo decir que sin duda alguna es la MEJOR de todas.
    MUY RECOMENDABLE!!!!

  3. Es valida para listas IPTV que incluyan VOD, es decir, aparece el VOD o solo los canales? he probado una versión gratuita, ahora mismo no sé cual y no aparecía. No sé si la premium lo permite.

  4. Tengo la premium y sí es válida para el VOD como tu quieres. La versión gratuita no permite diferenciar el VOD. Te aconsejo la Premium en todos los aspectos. Además tiene poco coste

  5. Me gustaría probar este servicio pero soy neófito en el asunto y no entiendo nada. Debería haber un manual en español para principiantes que queremos probar estos servicios.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*