Nueva frecuencia para el canal Lilo TV en el satélite Astra 1N

03 enero, 2023 - SatCesc.com

Nueva frecuencia para el canal Lilo TV en el satélite Astra 1N

La posición orbital de 19,2 Este de los satélites Astra ha modificado los parámetros técnicos de un canal de televisión en abierto. Se trata de la cadena alemana Lilo TV que tiene nueva frecuencia al mudarse de transpondedor.

El 19 de diciembre de 2020 arrancaba oficialmente este canal de entretenimiento, propiedad de las dos cadenas musicales Deutsches Musik Fernsehen y Volksmusik.TV.

Lilo TV ofrece una programación generalista que abarca desde magazines de actualidad hasta temas gastronómicos o de nutrición sin olvidar la difusión de cine.

La cadena en lengua alemana apuesta por películas nostálgicas con largometrajes y series para el recuerdo.

De hecho, Lilo TV está destinado a una audiencia de más de 50 años. Tiene a Victoria Herrmann como la imagen y figura visible del canal.

Herrmann es conocida desde hace mucho tiempo por los telespectadores germanos. Desde 1989 ha presentado muchos formatos en ARD, RTL, VOX, MDR Fernsehen y ahora lo hará en Lilo TV.

Lilo TV ocupa el sitio dejado por el ya desaparecido Welt der Wunder.

 

Nuevos parámetros técnicos de Lilo TV

Satélite Astra 1N (19,2º Este). Frecuencia 12.633-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Lilo TV

Relacionado

Deutsche Welle en inglés llega en HD a Astra

Astra facilita la instalación de antenas parabólicas a través de una app

Astra a 19,2º Este emite seis canales en español en abierto

2 comentarios en “Nueva frecuencia para el canal Lilo TV en el satélite Astra 1N”

  1. 500 en alemán, 0 en castellano. Otro gratis con series estilo a Nitro y en español o pagas o nada ¿y quieren fomentar el satélite? si hasta la TDT es de pago

  2. Por eso mis amigos alemanes dicen que se vienen para España que por Astra tienen televisión gratis y a manta y los españoles a pasar por caja hasta para ver el telediario y así fomentan en España el satélite. Pues vamos bien. Luego dicen que en España cada vez menos gente ve el satélite ¿y que puedes ver? ¿o pagas o ves canales alemanes hasta de música, películas y series? GRATIS pero en alemán

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio